Desarmar el rollo que nos ata

Dic 28, 2021

Desarmar el rollo que nos ata

Comentario: en la sesión me descargué mucho, tenía muchas cosas guardadas sin poder hablarlas y expresarlas me hizo muy bien…había perdido la alegría de vivir, era un nudo que tenía y no podía desatarlo… detrás de un síntoma hay cosas que uno tiene que ver, y vi el miedo desbordado, la culpa por haber logrado algo que otros no… el deseo de morir inconsciente… uf mucho saqué de adentro, deshilando, profundizando llegamos al meollo de la cuestión…es liberador…A los cuatro días desapareció el síntoma.

Sí, como dices “detrás de un síntoma hay cosas que uno tiene que ver” asi es, volver consciente lo que nos opera de manera inconsciente es clave para poder transformar aquello que nos agobia y oprime. Darse cuenta, darse tiempo y darse mucho amor a uno mismo para transitar el proceso de desarrollo: desarmar el rollo que nos ata.   

Lo esencial detrás de todo dolor es recordar que no solo soy un cuerpo, sino que hay algo dentro de mi, mi alma , que tiene todo el conocimiento que necesito; ir ahí siempre, a la Fuente de la sabiduría que mora en mi interior…

Cuando puedo unirme a un otro desde el alma, la Luz se manifiesta y llega la comprensión

Y con claridad del objetivo que deseo lograr, damos los pasos necesarios para ello; en coherencia interior, en observación consciente de todo lo que pasa en mi interior: lo que pienso, lo que siento, lo que hago.

Confiar en nuestra alma y elegir que nos guíe siempre, buscando vínculos que podamos apoyarnos en estas comprensiones profundas que expanden la consciencia de nuestro Ser como cuerpo, alma, consciencia unido todo al Espíritu Divino.

Para meditar
G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 28 
Mire a si mismo, del mismo modo que mira el mundo.
Mire al Creador del mismo modo en que el Creador le mira a Usted y así comprenderá que es lo que Él desea, desde allá arriba.
Mire su mirada y verá que esa mirada se vuelve hacia el acontecer remoto del mundo, y la tarea  de Usted es dar una dirección a esos fenómenos.
Haga que los fenómenos del mundo sean armónicos. Esto es su tarea verdadera. Tienen que generar y crear mundos que siempre serán armónicos. Este es el objetivo verdadero de su creación. Porque Él, el Creador, ya creó. Él, el Creador, ya actuó, y la tarea de Usted es seguir por este camino, porque Usted  también fue creado a semejanza del Creador.
El Creador creó a si mismo , pero también creó a Usted.
Créese Usted a si mismo y cree a otros.
Cree a todos los demás, bríndeles bienestar general y tendrá un mundo que fue creado para Usted y para todos y para el Creador.
Crée para el Creador, porque fue Él quien lo creó todo.
De este modo, todo lo que vaya a crear, será creado por el Creador.
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
es Spanish
X
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x