Desconfianza de mi pareja…

Oct 17, 2016

Desconfianza de mi pareja…

Hola María, estuve viendo tu blog buscando algún tipo de solución en mi relación pero creo que es mejor contarte con puntualidad lo que me sucede.
Hace unos meses conocí a un chico, todo fue hermoso desde que lo conocí. Me hace sentir bien, feliz, la paso muy bien a su lado pero obviamente no todo es color de rosa. A la primer semana que estuvimos saliendo tuvimos nuestra primer pelea y bastante fuerte. Sinceramente todo pasó muy rápido creo que también me apresuré demasiado en estar con él porque llevamos un mes de novios y con todas estas peleas de todos los días parecen siglos y porque al principio jamás demostró ser así como lo es ahora. Retomando a la primer pelea, ahí fue cuando todo cambio… Empezó a enojarse siempre por nada en especial, por tonterías (ojo que quizás para él no lo sean) pero después empezaron los celos, alejarme de mis amigos, enojarse si me hablo con otras personas, enojarse si iba a visitar a una amiga y cosas así. Con el tiempo las peleas se hacían cada vez más fuertes… me empezó a gritar y a decir cosas que duelen! Y sobre todo, desconfía de todo, de todo lo que le digo lo que hago y no hago! Por más que le hablé con toda la sinceridad del mundo jamás me cree y eso me hace sentir pésimo. Básicamente el motivo de mi mail es el siguiente, tengo una lucha interna en la cual parte de mi quiere dejar todo, tener un poco de amor propio y terminar con esta relación. Pero otra parte de mi no puede, no quiere abandonar ese amor… Porque a pesar de todas esas peleas soy feliz, por más que en el momento duela demasiado después nos arreglamos y estamos bien,  sinceramente quiero saber qué hacer porque no lo sé, ya no se que hacer! Si continúo con la relación, como hago para evitar las peleas y que confíe en mí si no le doy motivos de nada para que desconfíe. Y no tengo que continuar, como hago para tomar el valor y las fuerzas para terminar con esta relación…
Muchas gracias por leerme, saludos.

Hola! y tú, ¿confías en tí? pues el otro es un reflejo, un espejo de lo que hay en mi interior, entonces, aprovechamos la situación que estamos atrayendo nosotros mismos a nuestra vida y nos miramos: ¿qué hay en mí que atrae esta situación hoy?, ¿he aprendido a confiar en mi misma, en la vida?, ¿cuál es el aprendizaje que puedo hacer en esta relación?
Podrías hacer el ejercicio :
Curar el corazón 
Luego, si deseas puedes continuar, de a poco, con el Camino de Liberación:
https://despertarycrecer.com/camino-de-liberacion/ 
Puedes compartir cómo vas en el camino, te deseo lo mejor! adelante!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x