Cuántos días debo dejar pasar antes de pasar al siguiente ejercicio?

Abr 27, 2016

Cuántos días debo dejar pasar antes de pasar al siguiente ejercicio?

Estimada Guadalupe: Desde que entré a su página por primera vez entro todos los días, ya sea para leer algún ejercicio o para escuchar algún audio, son de gran ayuda para mi; he aprendido a tomar y soltar y me siento muy ligera.
He empezado a hacer los ejercicios del camino de liberación que Ud. ha puesto en su blog; quisiera que me dijera cuántos días debo dejar pasar antes de pasar al siguiente.
Le agradezco su generosidad al poner esa información tan valiosa. Saludos.

Hola! me produce alegría saber que resulta útil todo lo que comparto, gracias a ti por comentarlo. Respecto a tu consulta, pues, mira, tu misma vas a sentir cuándo es el momento de continuar con el ejercicio siguiente. Internamente consultas a tu Ser Esencial si es el momento de continuar, y en tu cuerpo observa la respuesta: el “si” se siente liviano, ligero y el “no” como más denso y contraído el cuerpo.
Esto de dejar pasar unos días es para que se vaya procesando la nueva información que nos va llegando desde nuestro Ser Original, en la biología de nuestro cuerpo. Todo es “proceso”, así como sucede en la naturaleza que plantamos la semillita, la cuidamos y regamos para que vaya creciendo, lo mismo es con nosotros, pues somos parte de la Naturaleza también.  De ahí esto de “darse tiempo” para procesar.
Lo esencial de todo este trabajo con uno mismo, es conectar con esta parte profunda de nuestro Ser, pues ahí está la Verdad, al ir comunicándonos cada vez más íntimamente con nuestro real Origen, nos vamos sintiendo como tu dices: “muy ligera”. Con lo cual esto te dice que vas muy bien en tu Camino de Liberación!!
Se trata de RECONECTAR con NUESTRO ORIGEN, y desde allí vamos mutando, nos vamos transformando, en un proceso, de a poco, sintiéndonos cada vez más en paz con nosotros mismos y con la Vida tal como es. Una manifestación de esto es que tu irás viendo que algo que en un momento te producía mucha carga emocional cada vez te produce menos carga hasta que deja de sentirse esa carga y esto es la liberación interior! Que solo uno puede hacer por uno mismo, cada uno debe hacerse cargo de su propio proceso de reconexión con el Origen; y como estamos interconectados, por resonancia cada vez somos más los que reconectamos y recordamos que somos ESENCIA DIVINA.
Gracias por comunicarte, a disposición, mis cálidos saludos!

Ve a tu interior; llama allí y pregunta a tu corazón lo que no sabes. 
Shakespeare
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x