Ejercicio: Desmantelando el miedo
¿Qué podemos hacer para liberarnos?
✅2º Lo entrego al Ser, el Espíritu Santo, puro, que habita en nuestro interior y que vive en sintonía con el Creador. Pido por favor que me dé la percepción correcta desde el amor que es lo único real. Recibí la comprensión que hay un deseo oculto, inconsciente, de negar el Amor que somos, un deseo de negar a Dios. Mirar de frente este deseo, de la mano de nuestro Guía, desmantela el miedo. El miedo es originado por la loca idea que estamos separados del Creador, lo cual no es real, nunca ocurrió, es una idea falsa del ego que podemos desmantelar, de la mano de Jesús (2).
Agradezco. Confío que Dios vive en mi, que:
“Soy tal como Dios me creó” lección 94 UCDM
Ejercicio (1)
Esta imagen puede ayudar para hacer este camino interior.
Visualizas delante de ti una esfera donde colocas tus problemas, aquello que sientes y que te resulta denso. Lleva a esta esfera todos los pensamientos que te perturban.
Arriba de tu cabeza visualizas una esfera más grande, la esfera del Espíritu Santo, puro, desde donde viene la Luz que necesitas para desmantelar lo denso que llevamos a la esfera delante de la frente.
Desde esta esfera del Espíritu de Luz, visualizas que se ilumina la esfera donde colocaste los problemas. La luz los esfuma, los disuelve, los desintegra.
Agradeces, y lo puedes repetir las veces que quieras ampliar tu perspectiva y liberar lo que necesites. Date tiempo y confía en la Luz divina que nos habita a todos, pues somos creados a Imagen del Creador.
Para meditar
El despertar tiene que ver con vibrar en el Amor💞
Pero, ¿qué hago cuando aparece lo denso😠, como el miedo o la culpa?
Lo observo, sin juzgar; lo asumo, lo siento intensamente en esa parte de mi cuerpo donde se manifiesta, respiro profunda y conscientemente; y lo entrego a esa parte de mi que puede transformarlo, mi Ser Esencial que vive en sintonia con el Creador. Llevo la oscuridad a la luz🌟, con gratitud 🙏
La culpa y el miedo aparece cada vez que olvidamos que estamos unidos al Creador. Las emociones densas nos recuerdan que nos olvidamos la Verdad y nos ayudan a regresar al Amor del Creador. El deseo oculto de ser lo que no soy, el deseo oculto de negar a Dios, lo miramos de frente con Jesús, la Luz, y asi, se disipa.
Estamos recordando el poder de co crear con el Creador, y el Dr. Grigori Grabovoi nos enseña a ello.
Humanos recordando su Origen Divino, en sintonía con el Creador: 8888 (secuencia numérica de G. Grabovoi para conectar con la protección divina)
(1)Este ejercicio es una adaptación personal de las enseñanzas del Dr. Grigori Grabovoi (http://www.grabovoifoundation.org/)
(2) Con amor, comparto el libro “Elijo la Paz”, disponible gratuitamente en formato PDF, en el sig. link: https://despertarycrecer.com/libro-elijo-la-paz/ o audios en https://despertarycrecer.com/audio-libro-elijo-la-paz-9/