Despedir con Amor nuestros seres queridos🌷🙏💜🌷💞

Ene 22, 2018

Despedir con Amor nuestros seres queridos🌷🙏💜🌷💞

Hola, gracias por el mensaje del vídeo Despedir con Amor nuestros seres queridos. Comento la experiencia que tuve. Hoy a la mañana salí hacer mandados, cuándo volví, me enteré que una de mis mascotas, el loro, se había escapado , lo encontraron cerca del tapial con las alas abiertas y agotado.Con mi hermano hicimos todo lo que pudimos, lo mojamos, le dimos agua, porque suponíamos qué era un golpe de calor. Tuvo mejoras, luego recaía y así estuvo toda la tarde.La cuestión; que el loro era muy apegado a mí hermano. Murió en sus manos; Justo cuándo estaba por cerrar los ojos ya sin aliento, volvió abrirlos porque escuchó a mí hermano llorar . En ese momento lo rete al ver la expresión del loro de Volver abrir los ojos para mirarlo. Le dije,no pudo cerrar los ojitos porque vos no lo dejabas ir; Déjalo que se vaya, estaba. sufriendo. Mi hermano, dijo: lo que menos quiero es que sufra, esté loro está desde mi infancia. Lo quiero mucho. Le respondí, agradece solamente. Déjalo que descanse, ya no sufre más. Luego percibí en mí un nudo en la garganta y ganas de llorar, me permití expresar mis emociones.Lo despedí en mí mente diciéndole, lo siento, perdón y gracias. Sé qué es una mascota, pero también dejan huellas. Después de relajarme entre a ver facebook y lo primero que apareció fue el vídeo, escuché y sentí muchas ganas de agradecer: Gracias gracias gracias 😙.
También respondí de esta manera en Instagram a una persona cercana que me daba ánimos. Mensajes internos, vocecita del corazón que alivia y trae calma, el poder compartir libera:

Qué hermoso… que conexión… todo nos está enseñando algo… en tu caso ese animalito… su mensaje…. nosotros nos apegamos y por eso sufrimos…. pero cuando nos permitimos llorar, sentir… podemos pasar a un nuevo estado…. nuevas comprensiones recibimos…. gracias x compartir me encantó!! y cómo lo observaste !!! gracias! gracias! gracias !!! lo disfrute al leerte y ver la conexión de la que hablamos….estoy sintiendo que TODO es SAGRADO… todo nos enseña… todo es creado desde la misma FUENTE ORIGINAL…. todo es sagrado!!!

Esto es VIVIR CONSCIENTES !! experimento, siento, me lo permito, y a la vez me abro a Algo Más Grande desde donde recibo comprensiones nuevas, lo ves? ejerciendo tu profesión, si un niño viene con una experiencia así, tu ya conoces lo que se siente y lo podrías comprender con amor… que grandioso… gracias!
También te comento que me resonó mucho la experiencia que comentaste, muchas coincidencias sentí… muchas…Abrazo!!!
DEJAR IR sin inmiscuirse entre el SER y ALGO MÁS GRANDE que nos dirige a TODOS… es AMOR GRANDE y MADURO…SI 🙏 GRACIAS🙏

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up