Despidiéndome del programa “dependencia” para abrirme a un nuevo programa más libre y con mayor autonomía

Ene 27, 2016

Despidiéndome del programa “dependencia” para abrirme a un nuevo programa más libre y con mayor autonomía

Gracias por los ejercicios, tenía una gran dependencia afectiva y al hacer el ejercicio del apego, he podido liberarme.
Además del ejercicio, tenía anillos en mis manos, heredados de mi madre, de mi abuela, que representaban una alianza con las mujeres de mi familia, que tenían el “programa” depender de un hombre para sostenerse en vida, y dejé de usarlos, me despedí de ellos despidiéndome de ese programa de dependencia, para elegir, como dices, abrirme a un nuevo programa más libre y con mayor autonomía. Gracias por lo que compartes. Bendiciones!

Hola! me alegra, si, se trata de identificar esos programas desde los cuales pensamos, sentimos y actuamos en nuestra vida, y que hoy ya no nos resultan satisfactorios; y una vez identificado este programa, elegimos conscientemente romperlo y reemplazarlo por uno nuevo, más evolucionado, más adecuado a lo que me hace bien y me impulsa a crecer y evolucionar.

Y para soltar esos programas necesitamos REPRESENTAR que ELIJO ROMPER ESE PROGRAMA y ACTIVAR UNO NUEVO, MAS EVOLUCIONADO.
Pues el inconsciente no entiende la lógica; y para comunicarnos con él, lo hacemos a través de la representación. Los ejercicios de este blog y lo que comentas que hiciste con los anillos heredados, es justamente, una representación de resolver el conflicto, de romper con algo que me ata. Entonces, desde la lógica comprendo lo que me sucede, y lo trasciendo de manera creativa. Excelente! Te deseo lo mejor!
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x