¡Despierta y despliega tus potencialidades!

¡Despierta y despliega tus potencialidades!

En sintonía con la VIDA y el AMOR

Cada ser humano tiene la responsabilidad de cuidarse a sí mismo, de embellecer el espíritu, y desarrollar los dones y talentos que la Vida le regaló. Estos dones y talentos fueron regalados por el Creador para que estén al servicio de la humanidad.

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

2 Comments for “¡Despierta y despliega tus potencialidades!”
  1. En eso estoy, María, amiga del alma: bien me vendría un consejo tuyo en esta apertura de caminos que siento que se ha abierto ante mí, y todo viene de nutrirme de blogs como el tuyo, la interacción con gente valiosa como vos, y otra a quien conozco y desmitifico, y de la lectura de libros como los tuyos y tantos otros que recién ahora descubro cuánto me han aportado y nutrido. Siempre que te escribo un comentario, tengo la absoluta certeza de que me vas a dar una respuesta desde el alma: no todos los bloggers hacen lo mismo. Siempre te dije, y sostengo, que sos una ser humano extraordianrio, aunque no te conozco personalmente. Sos como el hada madrina de este cuento. GRACIAS POR ESTAR!

    Saludos cariñosos de Fer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: