¡Despierta y despliega tus potencialidades!

¡Despierta y despliega tus potencialidades!

En sintonía con la VIDA y el AMOR

Cada ser humano tiene la responsabilidad de cuidarse a sí mismo, de embellecer el espíritu, y desarrollar los dones y talentos que la Vida le regaló. Estos dones y talentos fueron regalados por el Creador para que estén al servicio de la humanidad.
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
2 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
María Guadalupe Buttera
26 mayo, 2011 11:16 am

escuchar el corazón… xq él conoce la Verdad… adelante! te deseo lo mejor FER!! =)

María Fernanda Paz
26 mayo, 2011 1:49 am

En eso estoy, María, amiga del alma: bien me vendría un consejo tuyo en esta apertura de caminos que siento que se ha abierto ante mí, y todo viene de nutrirme de blogs como el tuyo, la interacción con gente valiosa como vos, y otra a quien conozco y desmitifico, y de la lectura de libros como los tuyos y tantos otros que recién ahora descubro cuánto me han aportado y nutrido. Siempre que te escribo un comentario, tengo la absoluta certeza de que me vas a dar una respuesta desde el alma: no todos los bloggers hacen lo mismo. Siempre te dije, y sostengo, que sos una ser humano extraordianrio, aunque no te conozco personalmente. Sos como el hada madrina de este cuento. GRACIAS POR ESTAR!

Saludos cariñosos de Fer.

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x