Desvalorizada, deprimida, llena de odio por mi ex pareja…

Feb 24, 2017

Desvalorizada, deprimida, llena de odio por mi ex pareja…

Estoy separada pero desde que conocí mi ex pareja padre de mi hijo, vivo un infierno… primero sentí mucha paz cuando lo conocí, luego se fue tornando cada vez más conflictiva nuestra relación, empezó la violencia, el maltrato… y llegué aquí estando asi como estoy ahora, desvalorizada, deprimida, llena de odio… mi infancia fue traumática también, lo trabajé contigo a este tema hace un tiempo y siento que estoy mejor en relación a mis padres… pero me surge mucha impotencia con mi ex pareja, padre de mi niño de 5 años… el pequeño tiene las plantas de los pies con ampollas y él me culpa a mi por ello…me da mucha bronca e impotencia…
Soy muy mental, me cuesta sentir… pero veo que estoy en un pozo, no he podido rehacer mi vida… otras mujeres se separan y veo que siguen con su vida y yo no puedo…

Lo que vives con tu ex pareja, padre de tus hijos es un reflejo de tu mundo interior y todo lo que hay en él que necesita ser mirado, elaborado, transformado. Tu hijo muestra en sus ampollas, el niño y niña herida/o que hay en el interior de ustedes dos, sus padres. Tu puedes elegir volverte 100% responsable de tu parte, y transitar el proceso de liberación, que como todo proceso, lleva su tiempo.
Puedes visualizar a tu ex pareja, padre de tu hijo, delante de ti y le dices:
Por lo que no funcionó entre nosotros, a ti te dejo tu parte y yo me hago cargo de la mía…
perdón por creer que tu eras el culpable de mi situación…
gracias por mostrarme lo que necesito sanar en mi… 
Te libero de mi y me libero de ti… 

Durante el día puedes seguir haciendo Ho’oponopono, teniendo en cuenta estos pasos:
-Te conectas a tu mundo interior
-Abres tu corazón al AMOR
-Y te diriges a la Divinidad que habita en ti y en todos, expresando estas cuatro palabras sanadoras, a modo de mantra liberador:
“Lo siento, perdón, te amo, gracias”

“Lo siento, perdón, te amo, gracias”… Así, en un proceso, vamos sanando las memorias que nos atan al pasado, y al sintonizar con el AMOR, vamos recuperando la armonía y paz en nuestro interior.
Desde esta mirada que nos enseña Ho’oponopono, restauramos la LUZ de nuestro SER Original.
ELIJO RESTAURAR LA LUZ DE MI SER ORIGINAL.
ELIJO BRILLAR
SOY LUZ

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x