Detrás del miedo se esconde el deseo de negar el Amor

Nov 22, 2019

Detrás del miedo se esconde el deseo de negar el Amor

Jesús nos está mostrando que detrás de la experiencia que nos quita la paz, se esconde el deseo de esa experiencia, y es poderoso admitir el deseo junto con él, pues nos lleva a profundizar aún más hasta llegar al núcleo que gesta todo esos pensamientos, ideas y emociones que nos enloquecen. ¿Qué hay detrás del miedo? el deseo de seguir experimentado miedo, el deseo de recordar memorias del pasado para oscurecer la Luz del Ser.

Admitir el deseo de experimentar aquello que siento, es la llave a la oscura cueva de nuestro inconsciente.

He tenido un sueño donde pude ver que todavía tenía un viejo miedo a la muerte de un ser querido. Entonces hablé con Jesús y le pedí que me muestre qué hay detrás de esto. Jesús me llevó a ver que detrás del miedo a la muerte se escondía el deseo de matar a Dios. ¡Vaya locura!

¿Puede la luz matar a la Luz?

Entonces Jesús me dijo: ¿Puede la luz matar a la Luz ? Da risa la respuesta😂 por lo loco que es esto cuando lo miramos con Jesús. Esta loca idea de negar a Dios hasta querer matarlo, es la idea del ego que nos tiene atrapados. Pero ahora ya podemos ver, de la mano de Jesús*.

El deseo de matar a Dios, el deseo de ser superior a Él, el deseo de destruir, el deseo de tener más poder que Dios. Da risa, ¿verdad? 😁

Sin embargo, ¿qué es la violencia sino la manifestación de este deseo oculto de matar a Dios para ser más poderosos que el Creador?

El verdadero poder es el poder de extender el Amor como lo hace el Creador; y éste es nuestro poder real pues somos Uno con Dios.

Hasta que no volvemos consciente el deseo inconsciente, este dirige nuestra vida; y luego nos creemos victimas o victimarios. Jugamos el juego loco del ego y fabricamos un mundo de locos. Pero la buena noticia es que podemos reírnos de esta loca idea y volver a elegir! volver a elegir la Verdad de nuestro Ser unido al Amor del Padre eternamente💖

Podemos elegir ver la Luz del Ser divino que somos, unido eternamente al Creador.

Todos podemos hablar con Jesús y pedirle que nos muestre el deseo oculto, inconsciente, para poder llevar la oscuridad a la Luz, y reírnos juntos de la loca idea.

La mente del ego fabrica locura que podemos ver de la mano amorosa de Jesús. Si prefieres puedes llamarle Luz, Espíritu Santo, Ser, como quieras tu. Es la parte de la mente que contiene el recuerdo de la Verdad en nosotros, y podemos acudir a esa parte todo el tiempo para vivir desde la Verdad; y desocultar la locura del ego que es esa otra parte de la mente que nos hace creer que estamos separados de Dios y de la filiación.

Un Curso de Milagros nos enseña que tenemos que entrenar la mente para poder discernir qué información estamos sintonizando, si la información del ego o de la Luz. Venimos atrapados en la información del ego, y ahora podemos entrenarnos para ver y abrirnos hablar con Jesús, para que nos ayude a volver a la Verdad, llevando la oscuridad a la Luz divina del Ser unido al Amor de Dios.

Hoy tenemos la lección 326 del libro UCDM que nos recuerda que:

He de ser por siempre un Efecto de Dios.
Padre, fui creado en Tu Mente, como un Pensamiento santo que nunca abandonó su hogar. He de ser por siempre Tu Efecto, y Tú por siempre y para siempre, mi Causa. Sigo siendo tal como Tú me creaste. Todavía me encuentro allí donde me pusiste. Y todos Tus atributos se encuentran en mí, pues Tu Voluntad fue tener un Hijo tan semejante a su Causa, que Causa y Efecto fuesen indistinguibles. Que tome conciencia de que soy un Efecto Tuyo y de que, por consiguiente, poseo el mismo poder de crear que Tú. Y así como es en el Cielo, sea en la tierra. Sigo Tu plan aquí, y sé que al final congregarás a todos Tus Efectos en el plácido Remanso de Tu Amor, donde la tierra desaparecerá y todos los pensamientos separados se unirán llenos de gloria como el Hijo de Dios.
https://despertarycrecer.com/donaciones/
¡Muchas Gracias por apoyar nuestra labor!
Entrena tu mente con los ejercicios diarios de UCDM. Comparto sobre ello en este link:
Jesús
*Jesús, la Luz, el Ser, Espíritu Santo, más allá del nombre, representa el recuerdo de la Verdad en la mente que compartimos todos.

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up