Dolor en hombro derecho

Sep 25, 2015

Dolor en hombro derecho

-Tengo mucho dolor en el hombro derecho, he tenido hace tres años un accidente donde mi mejor amiga murió, yo me salvé y quedé con problemas en el brazo derecho, tengo varias cirugías por ello, el problema hoy es el dolor que siento. Gracias Guadalupe.

-Hola, aquí aparece la necesidad de despedirte de tu amiga, dejarla partir, y elaborar la culpa que te causa el que tú hayas sobrevivido al accidente. Puedes hacer este ejercicio:
Para despedir con amor a seres queridos
Surge además, la necesidad de adaptación a la nueva situación. Para ello, sería bueno comenzar con la aceptación de lo ocurrido, el Si y el Gracias es lo que nos regala la fuerza para continuar con nuestra Vida. Para ello, puedes hacer este ejercicio:
-Sintonizar con la Vida
Confiando en los procesos de la Vida, llegarán las intuiciones necesarias para seguir el camino, de instante tras instante. Te deseo lo mejor! 

Más información sobre el dolor de hombros en este link:
http://www.sanateysana.com/diccionarioemocional.html#_HOMBROS_(en_general)

Encuentras más ejercicios liberadores en la página https://despertarycrecer.com/ejercicios/

Libros que “Iluminan Nuestros Vínculos”:

https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up