Donde hay miedo…
“Miedo-Deseo” suelen ir de la mano… cuando deseamos algo, en alguna medida nos da miedo lograrlo, ya que aquello cambiará nuestra propia vida:
– “Quiero pero me da miedo, estoy deseando pero me da miedo”.
El deseo genera energía y si no la canalizamos hábilmente, esa energía rebota contra nosotros mismos provocándonos malestar.
Luego sentimos culpa, nos castigamos por no “atrevernos a vivir”, nos enojamos con nosotros mismos por “no tener el coraje de cambiar”.
¿Qué podemos hacer?
¡Confiar en la Vida! ¡Somos uno con Dios! ¡no estamos separados! esa es la gran mentira del ego que nos tiene atados! Pero hoy tenemos todas las comprensiones necesarias para poder LIBERARNOS de la prisión del ego.
El miedo proviene de creer que estamos separados de Dios, pero hoy tenemos la manera de salir del miedo.
¿Cómo? dándonos cuenta que todo es mente, como nos enseña Jesús en UCDM; y si creo que esto que deseo lograr depende de mi, que estoy separado del Creador, naturalmente que sentiré miedo.
Elijo entonces, mirar, lo observo, lo asumo y se lo entrego al Espíritu Santo que habita en cada uno de nosotros y es el recuerdo de nuestra unidad con Dios.
Es esencial la toma de consciencia de los pensamientos que nos generan el miedo, iluminando la sombra que nos mantenía atados y la entregamos al ES, a esa consciencia Crística que nos habita a todos. Somos un solo Ser unidos a nuestro Creador. Todo lo que deseamos para nosotros mismos, lo deseamos para todos y asi, la luz de Dios nos ilumina para cocrear junto a Él.
Esta oración de la página 30 del libro UCDM, te recuerda la Verdad y libera de todo miedo ilusorio del ego:
«Estoy aquí únicamente para ser útil,
Estoy aquí en representación de Aquel que me envió.
No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer,
pues Aquel que me envió me guiará.
Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Y sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar».
La Fuerza de la Vida nos pone en movimiento, a su servicio, con valentía ¡adelante!.