Dos seres humanos actuando DESDE LA AUTENTICIDAD

Ene 26, 2017

Dos seres humanos actuando DESDE LA AUTENTICIDAD

Hoy venía una noticia* que contaba que un hombre de 57 años, sin trabajo, se despertó a las 3 de la mañana y se dio cuenta que algo tenía que hacer: “Un día amanecí con hambre a las 3 de la mañana y comprendí que toda mi vida cabía en dos bolsitas”, expresó este señor llamado Daniel.
Entonces, Daniel redactó un anuncio donde ofrecía sus servicios de limpieza de vidrieras a los negocios, y lo repartió por el barrio.
Un muchacho encontró el anuncio en la calle y decidió subirlo a Facebook: “Subo esto, me dio mucha ternura y a la vez reflexión. Gente que necesita laburar y no es desagradecida”.
El mensaje fue compartido más de 23 mil veces y, desde generó más de 150 llamados a Daniel: “Lo vio un montón de gente. Yo solito decidí crear este volante de puño y letra, saque las fotocopias y los repartí por toda la ciudad. Después de que se conociera mi historia, empezaron a llamar, tomé todos los trabajo que me ofrecieron y el teléfono no para de sonar”.

En este caso concreto podemos observar DESDE DÓNDE actuó Daniel. Él se hizo cargo de lo que le estaba pasando y sin victimizarse ni culpar a otros de su estado, GENERÓ una idea para ofrecer su servicio. Desde lo más auténtico de su interior, actúo en lo exterior, expresándose de la manera más clara posible.
Por otro lado, tenemos al joven que encuentra el anuncio y le impactó. Entonces él también decide compartirlo desde lo más auténtico de su ser.
Observemos: dos seres humanos, actuando DESDE LA AUTENTICIDAD, que generaron algo bueno para si y para otros también.
Ojalá podamos darnos cuenta de la GRANDEZA que hay en cada ser humano y cómo es posible comenzar a vincularnos DESDE ese lugar sagrado.
Un claro ejemplo para ver el DESDE DÓNDE actuamos en nuestra vida cotidiana.

Trabajo Personal
Obsérvate durante el día, para darte cuenta DESDE DÓNDE actúas en tus relaciones cotidianas.
Observa cómo te sientes.
Observa sin juzgar, pues el propósito es tomar conciencia de DÓNDE ESTOY hoy en mi proceso de crecimiento personal.
La mirada que no juzga, es la mirada amorosa que impulsa nuestra evolución.

Para meditar:
“Mientras esperamos que en nuestra alma cambie algo si otros cambian, nos ponemos a merced de terceros. 
El hecho de abandonar esta esperanza, nos centra y nos da fuerzas”
Bert Hellinger


Reflexión relacionada:
https://despertarycrecer.blogspot.com.ar/2015/12/los-seres-vivos-compartimos-la-logica_2.html

*Fuente de la noticia:
http://tn.com.ar/sociedad/daniel-el-vidriero-que-se-hizo-viral-dios-me-ilumino-escribi-el-volante-y-me-cambio-la-vida_768552

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x