Ejercicio: Abrirnos a un campo más grande => el campo del Espíritu Creador

Ejercicio: Abrirnos a un campo más grande => el campo del Espíritu Creador

Una vez que hayas realizado los ejercicios para tomar a tus padres en tu corazón, y dejar el pasado atrás, puedes abrirte a un nuevo Campo, el Campo del Espíritu Creador, desde donde viene la liberación y sanación: 

Respira profundamente, percibiendo tu cuerpo, toma conciencia de tu cuerpo, de tus órganos, formados por células, que a la vez están formadas por  moléculas, las moléculas están hechas de átomos, y los átomos están hechos de partículas subatómicas como los protones y los electrones que son 99,99999% de espacio vacío. En lo profundo, entonces, somos vacío, y este vacío puede ser llenado por nueva energía… una energía renovadora, liberadora y sanadora.

Eleva tu mirada, mira hacia adelante, más allá, a lo lejos, visualiza una luz infinita, la luz de la Vida, la luz del el Espíritu Creador.

Percibe qué Grande es lo que nos guía, y qué pequeño contra lo que luchamos o tememos. 

Acoge al sentimiento que estás guiado por Algo Más Grande y siempre lo estarás.

Respira profundamente, concientemente, y ábrete al campo grande del Espíritu Creador… inspiras inhalando nueva energía… la energía de la luz, de la vida, del amor…. expiras y esa luz se irradia a tu alrededor… siente cómo se expande tu interior…. da un paso hacia adelante, abre tus brazos a la Vida… inhalas y exhalas… inhalas la Luz de la Vida… tu cuerpo se llena de esa luz… expiras y esa Luz se expande…. 
Y puedes decir: 
-Agradezco el pasado y lo dejo atrás, ahora elijo la VIDA… tal como se presente… 
Gracias… Por Favor… Si…


«el Reino de Dios ya está entre vosotros» 
Lc 17,21



Ejercicios Liberadores:
https://despertarycrecer.com/ejercicios/

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:


ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up