Ejercicio: Armonizar un evento mediante el ARCO IRIS, de Grigori Grabovoi

Jun 13, 2020

Ejercicio: Armonizar un evento mediante el ARCO IRIS, de Grigori Grabovoi

Este ejercicio toma información y la adapta del libro de Grigori Grabovoi “Sistema unificado de conocimiento”, a la cual el autor llama la canonización de eventos mediante el espectro de colores del Arcoiris.

Entiendo por canonización llevar algo a la Norma del Creador, a su estado original, purificar algo, armonizar una situación.
Siento que se trata, también, de ReSolVer: volver a ver el Sol, la Luz infinita de nuestro Ser;  a través  de  asumir  que  somos  co  creadores  con  el  Creador.

Ejercicio:

Formulamos aquello que queremos armonizar, llevar a su estado original tal como fue creado por el Creador; puede ser un problema, una enfermedad, por ejemplo. Sea cual sea el problema, de salud, económico o vincular, se trata de un “evento a canonizar”, nos dice el autor.

Al percibir el problema, visualizamos un arco iris con todo el espectro de colores.
Sintonizamos un momento con todos los colores, sin esfuerzo.
Con voluntad de consciencia nos concentramos en los colores del arco iris, durante un momento.

Puede realizar este ejercicio las veces que usted quiera, cada vez que recuerde el problema, realiza la concentración en el arco iris.

Practica hoy lleno de esperanza. Pues tener esperanzas está ciertamente justificado. Tus dudas no tienen sentido, pues Dios goza de perfecta certeza. Y el Pensamiento de Él nunca está ausente. La certeza no puede sino morar en ti que eres Su anfitrión. Este curso elimina toda duda que hayas interpuesto entre Él y tu certeza acerca de Él. Lección 165, 7 del libro Un Curso de Milagros.

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x