Ejercicio: purificar eventos del pasado para que no afecten el presente y el futuro

Abr 21, 2019

Ejercicio: purificar eventos del pasado para que no afecten el presente y el futuro

*
Imagínese un tubo delante de usted, al lado izquierdo tiene un número 8 que simboliza la eternidad, y al lado derecho tiene un símbolo del infinito oo y en el centro coloca una esfera de luz. El centro es el presente, a la izquierda es el pasado y a la derecha es el futuro.
8——o——oo
​Ahora se concentra en lo que quiere resolver o sea volver a la Norma del Creador* (Orden Divino) mire hacia el pasado, tome la esfera y la mueve hacia la izquierda donde está el número 8 y la regresa nuevamente al centro, hágalo cuentas veces sea necesario hasta que el evento y todo el espacio brille con luz, como si la estuviera limpiando.
Sitúese nuevamente en el presente, ahora haga lo mismo al lado derecho hasta que el lado del futuro brille con más luz. Luego regrese la esfera al presente.
Haga esta concentración cuantas veces sea necesario hasta lograr su objetivo. Fije con las secuencias 741 (siete, cuatro, uno, repetir tres veces) y dar gracias. Con este método puede borrar eventos del pasado para que no afecten su presente, ni su futuro.
*Este ejercicio corresponde a las enseñanzas de Grigori Grabovoi y fue tomado de la siguiente página:
*Grigori Grabovoi llama Norma del Creador al Orden Divino
Medita esta frase del libro Un Curso de Milagros:
🕊Él eslabón a través del que el Padre se une a quienes Él da el poder de crear jamás puede ser destruido🕊
UCDM (T- 14.VIII.5:1)

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up