Ejercicio: purificar eventos del pasado para que no afecten el presente y el futuro

Abr 21, 2019

Ejercicio: purificar eventos del pasado para que no afecten el presente y el futuro

El científico Grigori Grabovoi nos enseña a procesar la información del pasado en el presente y NORMALIZARLA (1)  inmediatamente para que esta información sea emitida, irradiada desde nosotros, ya normalizada. Así podemos desarrollar un futuro feliz y armonioso.

Este científico y clarividente nos enseña que la información de los eventos del pasado está siempre presente en la información de los eventos futuros. Y que en el Presente está el punto clave para crear nuevos eventos armoniosos hacia adelante.
Es decir que cuando amamos los eventos de los últimos diez años, aceptando e integrándolo todo; estamos creando hacia el futuro eventos de felicidad, armonía, paz y amor.

Ejercicio

Imagínese un tubo delante de usted, al lado izquierdo tiene un menos infinito -∞ que simboliza el pasado, al otro lado derecho tiene un símbolo de más infinito +∞ que simboliza el futuro; y en el centro coloca una esfera de luz, que es el Presente. El Presente es el punto clave del proceso de creación.
Presente, a la izquierda es el pasado y a la derecha es el futuro:

———————o——————— +

Ahora nos concentramos en nuestra alma, para llevar a todos los eventos a la Norma del Creador (2) (Orden Divino).

Miramos hacia el pasado, tomamos la esfera de luz y la movemos hacia la izquierda donde está el menos infinito -∞ y la regresamos nuevamente al centro.

Los hacemos cuentas veces sea necesario hasta que todos los eventos y todo el espacio brille con luz intensamente, como si la estuviéramos  limpiando; purificando, a través de llenarla de un impulso de luz muy brillante.

Nos situamos nuevamente en el presente, y hacemos lo mismo al lado derecho, el +∞, hasta que el lado del futuro brille con luz muy brillante.
Luego regresamos la esfera del presente.
Hacemos esta concentración cuantas veces sea necesario hasta lograr nuestro objetivo de llenar de Luz todos los eventos del pasado y del futuro. 
Fijamos con la secuencia 741 (siete, cuatro, uno, repetir tres veces) y damos gracias al Creador y a Grigori Grabovoi por estas enseñanzas que nos recuerdan el poder de crear desde la Luz. 
Con este método podemos purificar eventos del pasado para que no afecten nuestro presente, ni futuro.
Este ejercicio corresp
Medita esta frase del libro Un Curso de Milagros:
El eslabón a través del que el Padre se une a quienes Él da el poder de crear jamás puede ser destruido.
UCDM (T- 14.VIII.5:1)
1-Normalizarla se refiere siempre a como la creó el CREADOR: perfecta.
2-Grigori Grabovoi llama Norma del Creador al Orden Divino.
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
1 Comentario
más nuevos
más antiguos vás votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Araceli Bucio
Araceli Bucio
21 marzo, 2021 3:53 pm

Muy fácil y agradable de hacer! Puede empezar uno en cualquier momento, mil gracias!💐

error: Este contenido está protegido
1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x