Ejercicio: ¿Cómo puedo ayudar a un otro?

Ene 3, 2018

Ejercicio: ¿Cómo puedo ayudar a un otro?

Cuando tu has logrado liberar tu interior, te amas profundamente a ti tal como eresexperimentas que eres protagonista y creador de tu propia vida, tienes la energía vital para poder visualizar a otro/s y desearles algo bueno.
Elige la persona que te gustaría ayudar en su felicidad, ya sea con más salud, prosperidad económica y amor, o las tres cosas.
Visualiza por un minuto que recibes la noticia de que esta persona ha recuperado por completo la salud, la prosperidad, el amor.
Di lentamente las palabras poderosas:
“Gracias, gracias, gracias por la salud, la prosperidad o la felicidad de……… (Nombre )”

 Puedes solicitar entrevista personal o a distancia via SKYPE al mail

¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? suscribete al canal:
https://www.youtube.com/c/Mar%C3%ADaGuadalupeButtera

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up