Ejercicio: ¿Cómo puedo ayudar a un otro?
por María Guadalupe Buttera G.
Blog, Ejercicios, Ejercicios Liberadores, Ejercicios que Empoderan, Iluminar Nuestros Vínculos
Cuando tu has logrado paz interior, tienes la energía vital para ayudar a otro/s. Esto lo hacemos en sintonía con el Creador, desde el Amor infinito y eterno que desea la felicidad perfecta de nuestro Ser.
Solo es posible ayudar si estamos en sintonía con la Fuente Original, con el Creador; desde donde recibimos la información que se extiende a través nuestro, como canal de la Luz divina.
1-Enviar la Luz del Ser conectado al Creador
Entonces, conectamos con nuestro Ser unido al Creador, le pedimos que nos brinde la información que necesitamos para ayudar a la persona que nos haya pedido ayuda. Conectados desde la Luz infinita del Ser, desde el centro de nuestro pecho enviamos Luz al centro del pecho de la otra persona. De alma a alma, unidos desde el mismo Ser que somos.
Enviamos luz desde nuestra alma al alma de la otra persona; en la luz enviamos la información que recibimos desde el Creador, en forma de una esfera luminosa que contiene la información que esta persona necesita.
Como un puente, un canal en el que recibimos y extendemos. No es necesario que el otro esté presente físicamente, esto lo podemos hacer desde la intención consciente de enviar luz desde nuestro Ser. Es muy potente, es crear con y como el Creador, desde el Amor. Brinda, además, auténtica alegría al sentir que estamos en sintonía con el propósito esencial de nuestra existencia: extender el amor que somos.
Si, ayudar es una arte, que primero aprendemos hacerlo con nosotros mismos, en unidad con nuestro Ser unido al Creador, desde donde recibimos la Luz infinita y eterna. Uniendo nuestra Alma, Espíritu y Consciencia, desde el Amor eterno.
Enviar luz al corazón del hombre, ese es el deber de un artista. Robert Schumann
2-Otra opción de ayudar, siempre desde la Luz del Ser unido al Creador
Elige la persona que te gustaría ayudar en su felicidad, ya sea con más salud, prosperidad económica y amor, o las tres cosas.
Visualiza por un minuto que recibes la noticia de que esta persona ha recuperado por completo la salud, la prosperidad, el amor.
Di lentamente las palabras poderosas:
Visualiza por un minuto que recibes la noticia de que esta persona ha recuperado por completo la salud, la prosperidad, el amor.
Di lentamente las palabras poderosas:
En sintonía con el Amor del Creador, declaro,
“Gracias, gracias, gracias por la salud, la prosperidad o la felicidad de……… (Nombre completo)”
“Gracias, gracias, gracias por la salud, la prosperidad o la felicidad de……… (Nombre completo)”
Expresa día,mes, año y hora. Visualizas una esfera blanca plateada, y envías la información al infinito, al Creador💫
Agradeces. Gracias 🙏Gracias 🙏Gracias 🙏
“Ayudarnos mutuamente a recordar donde está Dios y estar ahí donde esta Él”. Ester Sanchez