Ejercicio: Cuando aparecen emociones que nos perturban

Ejercicio: Cuando aparecen emociones que nos perturban

Cuando emergen emociones que nos perturban, es que nos olvidamos quienes somos, ¡no pasa nada! lo esencial es darnos cuenta; y volvemos a elegir, reconectamos con consciencia con nuestro verdadero Ser que es uno con el Creador.

Hago una pausa, respiro conscientemente, llevo mi atención al cuerpo, a las sensaciones de mi cuerpo, a la mente; para reconocer lo que sucede dentro de mi en el momento presente…

Si hay algún pensamiento o emoción que me perturban,  respiro conscientemente, al inhalar tomo nueva energía del campo del Espíritu Creador; y al exhalar lo suelto, voy soltando como si fueran globos esos pensamientos y emociones que me perturban…. puedo ponerles nombre a cada uno, visualizándolos, y los suelto a cada uno como un globo… siempre con la respiración profunda y consciente que purifica mi interior…

Elijo exhalar todo el …………(miedo, culpa, ira, tristeza, etc) acumulado en mi cuerpo, sintiendo una gran liberación.

* Ahora elijo soltar… elijo dejar ir,

* Elijo disfrutar de mi libertad activando el recuerdo de mi verdadera identidad:

«Soy tal como Dios me creó» (repetirlo las veces que necesitemos hasta sentir paz)

Agradezco al Creador:
«Gracias, Gracias, Gracias, Si… estoy aquí únicamente para ser útil»

Mi cuerpo y mi mente se van calmando, aliviando, me siento más livian@, recupero mi energía vital…
«Gracias, Gracias, Gracias.

Repetir el ejercicio las veces que sea necesario.
Sentir y soltar; hasta que se genere el desbloqueo.
Es un proceso que hay que respetar con humildad, despiertos, asumiendo la vida como es y creando algo nuevo hacia adelante.
Recordar quienes somos es lo que nos sana y libera de la mente loca que nos hace creer que nos separados de Dios y seremos castigados por ello, esta es la gran manipulación del ego que ya podemos dejar ir, y recordar la Verdad: Dios es AMOR eterno, infinito e inmutable. Todo lo demás es locura y falacia. Solo el Amor existe. Solo el Amor es real. 

«Soy tal como Dios me creó»

«Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo» UCDM

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up