Ejercicio “Cuando una memoria de dolor del pasado se actualiza en el presente”

Feb 13, 2018

Ejercicio “Cuando una memoria de dolor del pasado se actualiza en el presente”

“LA LUZ DE UN EVENTO DEL PASADO CREA EL FUTURO”
Grigori Grabovoi
Cuando una emoción se activa en el momento presente de manera desbordada de acuerdo a la situación actual, puede tratarse de un evento del pasado que se actualiza en el presente.  
Tomando consciencia en el momento que se activa, vamos desmantelando esa energía acumulada. 
También puedes hacer este ejercicio: 
Pide permiso al Creador para que te ayude a liberar todo lo que te ha alejado y aleja, de su Amor. 
Visualizar una esfera blanca y al lado un agujero negro, donde enviaremos información que será transformada por el Creador. Crea una linea imaginaria, blanca, entre la esfera y el agujero negro.
Focalizas ahora en la esfera blanca y mandas a la esfera todo aquello que te resulte denso hoy, aquello que te duele, aquello que te aleja del Amor del Creador. 
Envias a la esfera toda la información que te genera dolor, desamor, experiencias que te impiden sentirte libre.
Todo que aquello que te produce carga emocional, como traumas, dolores del pasado, miedos, apegos., todo lo mandas a la esfera. Aquello que apague tu Luz, ya sea pensamientos, sentimientos, eventos, personas, situaciones, todo todo lo envías a la esfera blanca. Si sientes resistencias, envias también la resistencia a la esfera. 
Con la seguridad de saberte amad@ por el Creador, pide permiso para que te ayude a liberar todo lo que te aleja de su Amor. 

Todo lo que te ha alejado y aleja del Amor del Creador, todo, está ahora dentro de la esfera; y del otro lado está el agujero negro. Visualiza que la esfera se comprime, se achica hasta un tamaño que entra en la palma de tu mano; y desde ahí la colocas sobre la linea imaginaria, y se dirige como un riel, hacia el agujero negro, hasta ingresar y ser absorbida completamente. 

El campo que conecta todo, AMOR, se encarga de transformar esa energía.
🙏 Gracias, Gracias, Gracias! 🙏
Repite el ejercicio por 30 días, preferentemente de noche. Sueltas y entregas todo, con confianza que desde la Fuente Original llegará la nueva información en coherencia con el Creador. 
Ejercicio adaptado de una enseñanza de Grigori Grabovoi.

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up