Ejercicio: Direccionar nuestros eventos

Abr 29, 2020

Ejercicio: Direccionar nuestros eventos

Desde y hacia la Luz

El científico Grigori Grabovoi (3) nos enseña a conectar con la Luz del Creador para co crear con y como Él, desde la Luz, extendiendo la Luz divina:

imagen de Евгения Узюкина (1)

En las enseñanzas de Grigori Grabovoi, él nos habla de la clarividencia directiva, donde llevamos nuestros eventos de manera consciente, hacia ese “área de realización” donde todo se resuelve de manera armoniosa para el bien de todos. G. Grabovoi dirige sus enseñanzas a crear con el Creador, al servicio de todos, y a esto llamamos Realidad (2).

Partimos del desde deseo de nuestro Ser de co crear con el Creador, de emanar, desarrollar, llevar a cabo acciones positivas, hacia el desarrollo armónico. Llevamos entonces, la información hacia el área de realización, ese espacio donde todo se desarrolla de manera positiva y al servicio de todos. En ese área ya está todo resuelto al servicio de toda la humanidad, hacia ese horizonte dirigimos toda la información:

imagen de Евгения Узюкина (1)

Cuando nosotros direccionamos nuestros eventos hacia esa área de realización armónica para todos, estamos creando con y como el Creador, desde la Luz infinita; y esa Luz nos vuelve a nosotros también.

Observemos que se trata de emanar información desde la Luz y esa Luz nos regresa a nosotros, retornando conjuntamente con una sensación de alegría, amor, satisfacción serena y profunda de co crear con el Creador, de sentir que somos uno con Él. La satisfacción de la tarea cumplida se siente muy agradable interiormente. Entonces, realizamos acciones partiendo de nosotros mismos, desde la unión consciente con la Luz del Creador, dirigiendo la información hacia un campo de información de Luz divina (área de realización).

imagen de Евгения Узюкина (1)
Para meditar
Lección 109 del libro Un curso de milagros:
Hoy descanso en Dios y dejo que Él obre en mí a y través de mí, mientras descanso en Él en silencio y con absoluta certeza.

El propósito de la creación es traer a todos a la unión. Michael Laitman, maestro de Cábala

Todo nos conduce de regreso al Amor del Creador, donde somos uno con Él.

(1) He tomado las imágenes del canal de YouTube de la profesora de las enseñanzas de Grigori Grabovoi Евгения Узюкина

(2) En otras reflexiones ya hablamos sobre la gran ilusión del ego de fabricar a su manera, a su servicio o al de unos pocos, sin importar el impacto en todos. Este viejo paradigma ya no tiene lugar en la nueva tierra donde rige el Amor: “Fuera del Cielo no hay vida. La vida se encuentra allí donde Dios la creó. En cualquier otro estado que no sea el Cielo la vida no es más que una ilusión”. Cap 23, II, 19 UCDM

(3) Sobre Grigori Grabovoi: Fundación Grigori Grabovoi | Salvación global

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x