Ejercicio: evocar una vivencia agradable

Oct 19, 2017

Ejercicio: evocar una vivencia agradable

Cuando vives despiert@ cada instante, conectad@ a tu interior de manera consciente, puedes evocar ese momento cuando lo desees. 
Desde tu imaginación, evocas ese instante que viviste bien despierto/a, y traes ese sentir placentero a tu aquí y ahora. 
Ensáyalo, pruébalo!  respira conscientemente y evoca ese momento feliz que experimentaste; por ejemplo, en la playa, tirado en la arena, sientes el sol, el aire, el olor al mar, agradeces… disfruta tu viaje interior! 
Si deseas activar algo con tu pareja, recuerda un momento que viviste ese sentimiento de atracción, por ejemplo, y evócalo ahora, siéntelo suspirando…¡Adelante! Crea! Y agradece siempre, pues es el secreto de la vida en abundancia en todos los aspectos. 

¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:
https://www.youtube.com/c/Mar%C3%ADaGuadalupeButtera
https://despertarycrecer.blogspot.com.ar/p/audios.html

Ejercicios Liberadores:
Ejercicios que empoderan:
Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up