Ejercicio: Incorporar lo excluído

Ago 24, 2016

Ejercicio: Incorporar lo excluído

“Todo lo que lamento, lo estoy excluyendo.

Todo lo que acuso, lo estoy excluyendo.A cada persona que despierta mi enojo, la estoy excluyendo.Cada situación en la que me siento culpable, la estoy excluyendo.Y yo estoy cada vez más empobrecido…El camino inverso sería: Todo lo que lamento, lo miro y digo ‘Sí, así fue y lo incorporo en mí con todo el desafío que me representa. Haré algo contigo. Ahora te tomo como una fuente de fuerza, sea como fuere.’El movimiento básico es siempre el mismo: en lugar de excluir, incorporar”.Bert Hellinger

Ejercicio
Tomo conciencia de aquello que lamento, acuso, me enoja, o me siento culpable; a cada uno lo miro delante de mi y le digo, uno a uno:
-“Sí, así fue y lo incorporo en mí con todo el desafío que me representa. Haré algo contigo. Ahora te tomo como una fuente de fuerza, sea como fuere”


Luego miro más allá, a lo lejos, a la Vida, me dirijo a Algo Más Grande que siempre me ha guiado y siempre me guiará, y digo:
Gracias…
Por Favor…
Sí…

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x