Ejercicio para activar el SI y GRACIAS a la VIDA

Abr 20, 2018

Ejercicio para activar el SI y GRACIAS a la VIDA

Para activar el SI y el GRACIAS a la Vida, puedes escribirlo en la parte de tu cuerpo que percibas tu mism@, al menos durante 21 días seguidos 

También puedes escribir en una hoja bien grande, con diferentes colores, el SI y GRACIAS, y la colocas debajo del colchón de tu cama. Cuando vas a dormir, conectas con estas palabras y sientes que se impregna todo tu cuerpo del “Si y Gracias”. El SI y GRACIAS penetra en tu piel, en tus órganos internos, entra en todo tu cuerpo… como un vapor que va llenando cada una de tus células con las palabras SI y GRACIAS. Sostenemos esta imagen hasta tener una sensación de bienestar en todo nuestro Ser.

Desde esta energía poderosa que nos une a la Vida de manera consciente, se abren nuevas oportunidades en nuestra existencia; pues muchos bloqueos tienen su origen en una resistencia a la Vida, en un NO inconsciente: un no al éxito, un no al amor, un no a la alegría, etc. De manera inconsciente suele colarse ese no, taladrando la mente y fabricando bloqueos en nuestra vida.

Ahora sabes que tu tienes el poder de ELEGIR unirte de manera consciente a la corriente de la Vida, que nos impulsa al amor, a la alegría de existir y experimentar, desde la Luz de nuestro verdadero Ser; divino, infinito y eterno.

Siente que estás siendo guiad@ por Algo Más Grande. Tu Ser Esencial vive en sintonía con el Creador. Sueltas y entregas todo a esa parte de ti.
Suelto y Confío. Si, Gracias

Por consultas personales con María Guadalupe Buttera, a distancia por SKYPE o WhatsApp: +54 9 342 611 – 5394

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x