Ejercicio para calmar la mente y los pensamientos agresivos con nosotros mismos

Abr 30, 2018

Ejercicio para calmar la mente y los pensamientos agresivos con nosotros mismos

Buscas un lugar donde puedas estar tranquilo. Te relajas y respiras para entrar en tu centro.
Te tomas tiempo para hacer este ejercicio.
Visualiza sobre tu hombro derecho el número 1 de color plateado.
Arriba de tu cabeza visualizas el número 4 y sobre tu hombro izquierdo el número 7, también color plateado.
A la altura de tu cadera, en el lado izquierdo visualizas el número 8 y al lado del tobillo izquierdo el número 9, todos color plateado.
Visualiza que estos números se iluminan cada vez más y la luz de estos números penetran en tu cuerpo físico, llenando de luz todo tu campo energético.
La luz de estos números 14789 inundan tu mente, cada vez más intensa, tus pensamientos y sentimientos agresivos, especialmente con nosotros mismos.
La luz de estos números inundan tu mente, cada vez más intensa, inunda todo tu cuerpo, todo tu campo de energía; y son absorbidos por nuestro cuerpo y espacio energético.
Respiras profundamente y percibe cómo te sientes ahora. Ancla esa sensación en tu mente para recordar la experiencia cuando lo desees.
Respira y agradece al Creador.
Gracias Gracias Gracias.

Lo puedes hacer para otra persona también.
Es un ejercicio de Grigori Grabovoi que nos ayuda a alineamos con el amor a uno mismo.

En el camino de retorno a casa… a nuestro 💞 nos alineamos nuevamente a la norma del Creador, sintonizando con la mejor versión de nosotros mismos.

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up