Ejercicio para liberar conflictos vinculares

Ejercicio para liberar conflictos vinculares

Relájate….. respira profundamente varias veces… cierra tus ojos….tranquilizas tu mente…Revisa tus relaciones y selecciona una en la que te sientas mas vulnerable al dolor y al sufrimiento.
Pausa
Ahora reconoce que solamente tu mismo puedes perjudicarte con tus propios pensamientos….No hay en el mundo otra cosa que pueda hacerte daño que no sean tus propios pensamientos.
Pausa
Ahora……repite para tu interior:
Yo………(di tú nombre)……………., estoy decidida/o a no volver a atacarme a mi misma/o.
Visualiza a la persona con quien tienes conflicto en el vínculo y dile, visualizándolo delante de ti:
Yo elijo experimentar Amor en lugar de dolor en mi relación contigo, Aquí y Ahora.
Pausa 
Ahora por un momento deja ir la falsa creencia de que alguien tiene el poder de hacerte daño. En lugar de eso dile a esa persona que has creído que te amenaza, lo siguiente:
Yo te veo unid@ a mí en la Luz sanadora del Amor de Dios.
Pausa
Ahora, reafirma que estás dispuesta/o a ver solamente la Divinidad en toda persona que te encuentras hoy. Imagínate que estas usando un filtro de Amor sobre tus ojos. Abre tu corazón para aceptar a cada uno tal como es.
Pausa
Si sientes que tu Paz Interior está bajo amenaza en una relación hoy, repite para tu interior, utilizando el nombre de esa persona:
“Yo no voy a utilizarte para bloquear mi Consciencia de que la Divinidad está presente en tu vida, en la mía, en todo y todos”.
“LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO”

Si quieres hacer un donativo, simplemente pulsa el botón “Donar” que encuentras en la columna de la derecha del blog, y decide tú mismo el importe del mismo. ¡Muchas Gracias!

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

5 Comments for “Ejercicio para liberar conflictos vinculares”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up