Ejercicio para limpiar el campo energético

Oct 8, 2019

Ejercicio para limpiar el campo energético

Este ejercicio pertenece a las enseñanzas de Grigori Grabovoi*

El ejercicio E = V S

La esfera de nuestro campo de energía se extiende en un radio de cinco metros y se expande a medida que vamos ampliando nuestra consciencia.

En ese campo ingresa mucha información, y nosotros necesitamos estar muy atentos para mantenernos libre de interferencias que nos alejen del Amor que somos, unidos al Creador. Por ejemplo: los medios de comunicación suelen enviar continuamente ideas que nos llenan de miedo; las noticias de la política nos quieren hacer creer que no hay suficientes recursos, distorsionando la creencia en la abundancia disponible para todos.

G. Grabovoi, después de una larga preparación en la física, creó la fórmula de la energía que se utiliza para limpiar el campo energético.

La fórmula es E = V S

La energía E es el resultado del volumen de información V, por la capacidad de percibir ese volumen de información, S.

Esta capacidad de percepción aumenta hacia un estado de pureza, eliminando cualquier tipo de condicionamiento, interferencia e información negativa.

Este ejercicio retira de nuestro campo energético todos los pensamientos del sistema del ego que nos llenan de miedo, culpa, manipulaciones; alejándonos de nuestro Ser unido al Creador.

Se puede visualizar una esfera con la fórmula dentro, o escribirla en un papel y tenerla cerca; o también en el cuerpo, en el plexo solar (2 cm por arriba del ombligo) y llevarlo con uno.

*Grigori Grabovoi: Científico místico, clarividente y ruso nació en Bogara (Shymkent, Kazajstán, URSS) el 14 de noviembre de 1963. Se graduó en Tashkent en Mecánica y Física en 1986, Doctor en Ciencias Técnicas en 1999, Doctor en Ciencias Físicas y Matemáticas. Grigori Grabovoi ha demostrado la influencia total de la conciencia en la materia química y física.

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up