Ejercicio para limpiar la energía de nuestra casa

Ene 23, 2019

Ejercicio para limpiar la energía de nuestra casa

*Visualizamos un ambiente de la casa, por ejemplo nuestro cuarto, y en cada esquina visualizamos una esfera de luz. Estas esferas de luz están conectadas con una esfera de luz mas grande, la cual, a su vez, está conectada con el Creador.
Desde cada esfera enviamos la información a la esfera más grande del centro; para que esa información sea transformada en energía de luz☀, paz🌻 y amor💞, desde el Creador.
Podemos hacer este ejercicio de limpieza energética con cada espacio de nuestra casa, a diario.
Experimenta y comparte ✨

*Ejercicio basado en las enseñanzas de Grigori Grabovoi, transmitido por Emiliano Muñoz.

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior”. Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up