Ejercicio para reconectar con tu niñ@ interior

Ejercicio para reconectar con tu niñ@ interior

La dimensión emocional almacena todas nuestras experiencias de niños y las memorias ancestrales que venimos heredando. Podemos purificar hoy esas memorias con las frases que nos enseña Ho’Oponopono; reconectando con la Divinidad que habita en nuestro interior más profundo.
Si no hemos recibido el cariño ni la atención que necesitábamos de niños, podemos elegir hoy, como adultos, darnos a nosotros mismos ese amor que necesitamos y que los adultos no pudieron darnos en ese momento. 
Buscas una foto de pequeñ@, te conectas con esa parte de ti, y dices con amor estas frases para reconciliarte contigo:GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Lo siento, perdóname, gracias, te amo
Lo siento, perdóname, gracias, te amo
Lo siento, perdóname, gracias, te amo


Cuando el niñ@ está sano, es creativo, libre, genuino, alegre, feliz y vive el instante PRESENTE.
¡Gracias  por existir! 

Mi hermosa niña interior…lo siento por no haberte mirado antes…perdón… te amo, así como eres está muy bien, disfruta, juega, ¡sé tu misma! te amo! gracias por existir y ser como eres! te amo! nunca estarás sola porque yo siempre estaré contigo! abrazo con amor
mi niña interna… gracias…te amo…
Me Amo y Me Acepto Completamente.
🙏 Gracias Gracias Gracias 🙏

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up