Ejercicio para transformar información densa

Ene 23, 2019

Ejercicio para transformar información densa

Ejercicio tomado de las enseñanzas del científico Grigori Grabovoi:
Visualizas la base de este doble cono en todo tu pecho y abdomen, y desde ahí envías la información que te resulta densa, todo aquello que sientes y te genera malestar: creencias, eventos, síntomas, situaciones, emociones, todo aquello que te ata y no te permite sentir libertad y felicidad.

Envías toda esa información al cono, que ingresa girando hacia la izquierda hasta llegar al vértice.
Luego esa información cuando llega al vértice dónde está el 8 (símbolo de eternidad) pasa por este 8 y es transformada por el Creador; desde ahí sale nueva información en el otro cono, ya transformada, girando hacia la derecha como el sentido de las agujas del reloj.

En este segundo cono, la información sale transformada dentro de la Norma del Creador, que es Amor eterno e incondicional. Amor, Luz, Alegría viene del Creador.

Realiza este ejercicio todas las veces que quieras transformar información que no te resulta nutritiva en tu vida.

¡Adelante ! 🌟☀️  Libres, felices y guiados siempre por el Creador! siguiéndolo a Él, cocreando con Él al servicio de la Vida y el Amor. 

Este ejercicio como una gran lavadora que limpia todo aquello que no sintoniza con el Creador y lo transforma en nueva información para cocrear con Él desde el Amor.

Siente el Amor del Creador que se expande a través de ti.

Permítete el estado de felicidad natural que sentimos cuando recordamos que el Creador nos ama incondicionalmente, que nunca nos separamos de Él, solo nos olvidamos de esta conexión con Él pero ahora elegimos recordarla: «las ideas no abandonan su fuente: ¿cómo ibas a poder estar separado de Dios? ¿Cómo ibas a poder caminar por el mundo solo y separado de tu Fuente? «No puedes caminar por el mundo separado de Dios porque no podrías existir sin Él». Lección 156 del libro Un Curso de Milagros. 

Sintiendo el Amor del Creador en tu corazón, puedes visualizar la siguiente fórmula de Grigori Grabovoi de la Felicidad C₈H₁₁NO₂ , y expresarla de manera creativa, por ejemplo cantando 😃 : Ce ocho hache once ene o dos , la puedes repetir varias veces.

Camino con Dios en perfecta santidad. Ilumino el mundo, ilumino mi mente, así como todas las mentes que Dios creó una conmigo. UCDM Lección 156

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior”. Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up