Transformar información negativa

Nov 18, 2021

Transformar información negativa

Observa algo que te quite la paz. Observas esa información que aparece en forma de pensamientos o ideas. Luego la colocas en una esfera y percibe dónde se ubica en el espacio alrededor tuyo.

Luego visualiza la esfera de tu alma que contiene la información de la Luz, el conocimiento divino que emana del Creador, a la altura de tu pecho. Siente que recibes constantemente una lluvia de Luz dorada que emana del Creador, y entra en todo tu cuerpo, expandiéndose alrededor.

Ahora, con calma, vas a llevar la esfera que contiene la información oscura a la esfera de Luz. Tu haces la labor de llevar la información oscura a la esfera de Luz de manera constante y dejas que esta esfera haga su trabajo de transformar la información de oscuridad en Luz divina.

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día  18 

“Trabaja en tus resistencias, ve cómo disminuyen, se marchitan y finalmente se vuelven transparentes y desaparecen mientras aparece ante ti un mundo de eternidad, una nueva tierra que se abre ante ti”.
Cada uno de nosotros, nos conectamos desde la consciencia a la Luz de nuestra alma unida eternamente al Creador; y asi, nos volvemos co creadores con y como el Creador: extendiendo la Luz divina de nuestro verdadero Ser:
Para meditar

Lección del día del Libro de Ejercicios de Un Curso de Milagros:

LECCIÓN 322 : Tan sólo puedo renunciar a lo que nunca fue real.

Lo único que sacrifico son las ilusiones, nada más. Y a medida que éstas desaparecen, descubro los regalos que trataban de ocultar, los cuales me aguardan en jubilosa espera, listos para entregarme los ancestrales mensajes que me traen de Dios. En cada regalo Suyo que acepto yace Su recuerdo. Y cada sueño sirve únicamente para ocultar el Ser que es el único Hijo de Dios, el Ser que fue creado a Su Semejanza, el Santo Ser que aún mora en Él para siempre, tal como Él aún mora en mí.

Padre, para Ti cualquier sacrificio sigue siendo algo por siempre inconcebible. Por lo tanto, sólo en sueños puedo hacer sacrificios. Tal como Tú me creaste, no puedo renunciar a nada que Tú me hayas dado. Lo que Tú no has dado es irreal.

¿Qué pérdida podría esperar sino la pérdida del miedo y el regreso del amor a mi mente?

Libro online gratuito “Elijo la Paz”:
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x