El aire ❄ que respiramos es mágico

Ene 2, 2018

El aire ❄ que respiramos es mágico

🙏Una atmósfera protectora nos rodea


«Cuando contemplo el sistema solar, veo que la Tierra se encuentra a la distancia exacta del Sol para recibir la dosis adecuada de calor y luz. Esto no ha sucedido por casualidad» 
I. Newton 🌎💓


🙏El aire  que respiramos es mágico 💞todo está creado para sostenernos con Vida 

¿Lo sientes?

Las antiguas enseñanzas dicen que cuando una persona llega al punto de sentirse profundamente agradecida por el aire que respira, su gratitud habrá alcanzado un nuevo nivel de poder, y se habrá convertido en la verdadera alquimista, ¡que puede convertir en oro cualquier parte de su vida!

Comenzar el día dándonos un tiempo de conexión interior, de paz con nosotros mismos, nos ayuda a mantenernos en equilibrio y armonía.

Ejercicio:
Respiras concientemente y sientes que te llenas de gratitud cada vez que tomas aire. Sientes cómo ingresa en aire dentro de tu cuerpo, oxigena todas tus células, sientes el movimiento interno del aire dentro de ti, siente el gozo de sentirte sostenido en Vida por el aire que respiras.
Dí: 
Gracias, Gracias, Gracias…
Siente, siente agradecimiento en tu corazón.
Repite la palabra gracias todas las veces que quieras durante tu día. 

Reflexión relacionada: 

Tomar conciencia de la infinidad del Cosmos


ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up