El AMOR del CREADOR nos SOSTIENE 💞

Oct 24, 2018

El AMOR del CREADOR nos SOSTIENE 💞

Volver a la Fuente

Estos son tiempos de regresar a nuestro Origen. Tenemos diferentes comprensiones desde diferentes autores que nos están guiando a retornar a casa, a nuestro 💓, allí donde habita el Amor del Creador.
Fuimos creados a su Semejanza, lo cual nos olvidamos y al olvidarnos, nos confundimos y llenamos de temor y culpa. UCDM nos enseña que este miedo y culpa es ilusión, y podemos elegir ponernos disponibles para que esa ilusión que se manifiesta como miedo y culpa, vaya liberándose.
Cómo? pues personalmente, en mi vida cotidiana, en los vínculos más próximos, elijo observarme qué surge en mi, y cuando emerge alguna de estas emociones, las entrego a esa parte de mi que habita en lo profundo de mi corazón, que es el Espíritu Puro conectado al Creador. De manera personal uno observa lo que está sintiendo y lo entrega a esa parte pura para que lo transforme en amor. Es vivir la humanidad que somos (con lo denso que experimentamos en este plano físico), y entregarnos a la Divinidad q habita en nuestro interior (para ampliar link https://despertarycrecer.blogspot.com/2018/04/somos-seres-multidimensionales.html )
Comparto mi propia tarea diaria, con amor, pues desde este Espíritu Puro, todos somos Uno. Entiendo que UCDM llama a esta dimensión el único Hijo de Dios.
Hasta pronto!

UCDM. Libro de Ejercicios. Lección 50: El Amor de Dios es mi sustento:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up