El AMOR del CREADOR nos SOSTIENE ­čĺ×

Oct 24, 2018

El AMOR del CREADOR nos SOSTIENE ­čĺ×

Volver a la Fuente

Estos son tiempos de regresar a nuestro Origen. Tenemos diferentes comprensiones desde diferentes autores que nos est├ín guiando a retornar a casa, a nuestro┬á­čĺô, all├ş donde habita el Amor del Creador.
Fuimos creados a su Semejanza, lo cual nos olvidamos y al olvidarnos, nos confundimos y llenamos de temor y culpa. UCDM nos enseña que este miedo y culpa es ilusión, y podemos elegir ponernos disponibles para que esa ilusión que se manifiesta como miedo y culpa, vaya liberándose.
C├│mo? pues personalmente, en mi vida cotidiana, en los v├şnculos m├ís pr├│ximos, elijo observarme qu├ę surge en mi, y┬ácuando emerge alguna de estas emociones, las entrego a esa parte de mi que habita en lo profundo de mi coraz├│n, que es el Esp├şritu Puro conectado al Creador.┬áDe manera personal uno observa lo que est├í sintiendo y lo entrega a esa parte pura para que lo transforme en amor. Es vivir la humanidad que somos (con lo denso que experimentamos en este plano f├şsico), y entregarnos a la Divinidad q habita en nuestro interior (para ampliar link┬áhttps://despertarycrecer.blogspot.com/2018/04/somos-seres-multidimensionales.html┬á)
Comparto mi propia tarea diaria, con amor, pues desde este Esp├şritu Puro, todos somos Uno. Entiendo que UCDM llama a esta dimensi├│n el ├║nico Hijo de Dios.
Hasta pronto!

UCDM. Libro de Ejercicios. Lecci├│n 50: El Amor de Dios es mi sustento:

ByMar├şa Guadalupe Buttera

Nac├ş en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempe├▒o como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicolog├şa Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en l├şnea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantar├şa conocer tu opini├│n, comenta.x
()
x