Mi hermana la pasa muy mal…

Sep 6, 2017

Mi hermana la pasa muy mal…

El caso es de mi hermana y mis dos sobrinas…lo están pasando fatal, muy mal
Ellas no viven en mi ciudad. Los 4 lo están pasando muy mal: mi hermana (la madre), el papá (mi cuñado),  mi sobrinita pequeña -8 años- lo está pasando muy mal, y su hermana mayor también – 10 años- en casa siempre hay lloros, rabietas, líos, riñas, las niñas se pegan (se agreden físicamenteI), se insultan…y cada vez van a más, pasa más a menudo y suben el tono de insultos, agresiones…y la frase de la pequeña “me quiero morir”, “me quiero suicidar”, “no me quieren”, “queréis más a mi hermana que a mí”. 
La mayor es más dócil y tiene mejor carácter.
La peque va a una psicóloga hace meses y avanza lento…están trabajando su autoestima, inseguridad, etc…Por favor, si se te ocurre algo, dime por favor. Cualquier sugerencia será muy bienvenida.

Hola! no tenemos permiso ni derecho a inmiscuirnos en la vida de otro/s, mucho respeto de nuestra parte a su destino tal como es. Esa es la mejor manera de ayudar. 

Y si deseas hacer algo más, los visualizas en paz. 
Solo podemos trabajarnos nosotros mismos, y al hacerlo, se expande la paz lograda internamente. Siente amor en ti y los visualizas desde ese amor, ¡es la mejor ayuda!
Cariños!


Ejercicio-Cuando un hermano/a vive algo difícil
Cuando somos adultos, nos volvemos autónomos e independientes; y si un hermano vive algo difícil, solo es posible el respeto y la honra a su propio destino. Puedes visualizarla y expresar:
“Respeto y honro tu destino. Aunque tu estés mal, yo estoy bien y decido disfrutar de lo que me toca”.
Desde nuestro centro, con la fuerza vital que emerge cuando estamos en nuestro estado adulto, creamos una resonancia de liberación interior que alivia a toda la familia. 

Nuestros vínculos más próximos son los mejores entrenadores para nuestra evolución personal.

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x