El “Defecto” es el “efecto” fabricado por la identidad que se cree separada del Creador

Ene 18, 2020

El “Defecto” es el “efecto” fabricado por la identidad que se cree separada del Creador

-Hola Guadalupe. Quisiera aprender. Necesito salir de mi soledad y depresión. Gracias

Estimada, cuando nos sentimos mal, enfermos, tenemos que buscar los profesionales adecuados para un tratamiento especifico. Y además de concurrir al profesional especialista para el tratamiento de la depresión que dices tener, puedes comenzar un proceso de liberación interior. Entonces, se trata de sumar al tratamiento médico adecuado, una mirada a tu interior. Sumar, no restar; porque es importante tener en cuenta que ante una enfermedad, lo primero que se necesita es recurrir al médico especialista.

Ahora bien, desde la mirada espiritual, meditemos y escuchemos la Voz de la verdad que nos habita a todos en nuestro interior.
La depresión es el olvido que somos Uno con el Amor de Dios.
La soledad no es real, porque siempre estamos unidos a Dios, pero nos olvidamos y por eso nos deprimimos.
Lo sé porque me pasó. Y para poder recordar, sugiero entrenar a diario la mente con los ejercicios del libro Un Curso de Milagros, que comparto en este link: https://despertarycrecer.com/ucdm/

Recordar nuestra unidad eterna con el Creador nos libera de la locura fabricada desde la loca idea que estamos separados de Él. La separación nunca ocurrió, solo nos olvidamos la verdad; y ahora podemos elegir recordarla.
En esta pagina web encontrarás mucho apoyo gratuito💝
https://despertarycrecer.com/¡Bendiciones! ✨  

La imagen puede contener: texto que dice "El "Defecto" es el "efecto" fabricado por la identidad que se cree separada del Creador. Lo cual nunca ocurrió. Eternamente unidos."

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up