Resolver conflictos antes que se manifiesten en el cuerpo

Mar 27, 2023

Resolver conflictos antes que se manifiesten en el cuerpo

El mundo interior ūü§ć se refleja en el exterior

Lo que no vemos y resolvemos de nuestro mundo interno, de nuestras relaciones más próximas, se manifiesta luego en el mundo externo; y puede manifestarse en síntomas o enfermedad.

Nuestras células, átomos, nuestros órganos y sistemas corporales están en la misma interacción entre sí que las personas en la sociedad.

V. tiene 58 a√Īos, separado dos veces, tres hijos con su primer mujer que son adultos y dos hijos con su segunda pareja, la menor es una ni√Īa de 7 a√Īos. La ni√Īa manifiesta rechazo hacia la actual pareja de V. , √©l no sabe c√≥mo actuar y entra en conflicto interior, pues siente que tiene que hacerse cargo de la ni√Īa y no sabe c√≥mo resolver con su nueva relaci√≥n de pareja. Al cabo de un par de meses V. se siente mal , va a una clinica y le encuentran dos arterias y una ramificacion tapadas.

Observemos profundamente y con clarividencia

Dos arterias tapadas y una ramificacion: ¬Ņqu√© es lo que no ha podido fluir en sus v√≠nculos?, ¬Ņd√≥nde se ha interrumpido el amor en su vida?.

Observamos, nos observamos nuestro cuerpo, para ver en qué parte no llega la luz, en qué parte de nuestro cuerpo no llega la luz del amor que lo unifica todo en armonía.

Para V.,¬†lo que no pude fluir de las dos ex parejas y una ramificacion, la hija. V. necesita sanar esos dos vinculos de exparejas y liberar asi lo de la hija tambien, para poder estar disponible para una nueva pareja. Profundizando a√ļn m√°s, aparece la necesidad de sanar el v√≠nculo con su madre y su padre. Abrir el camino de ese amor interrumpido.

V. como todos, necesita aprender a ver la información distorsionada que genera malestar y conflictos internos, ver aquello que no fluye, antes que el cuerpo nos hable con síntomas y enfermedades. Conocernos, observarnos, profundizar en cómo nos sentimos y porqué, hacer algo con ello; aprender a desarrollar nuestra consciencia para poder gestionar los eventos de nuestra vida sin quedarnos atrapados en los conflictos sin resolver, lo cual se convierten en síntomas y enfermedades.

Anticiparnos y ver nuestros conflictos internos nos permite gestionarlos antes que se vuelvan síntomas en el cuerpo físico. Cuando no podemos solos, buscamos ayuda profesional. Lo esencial es volverse consciente en el sentido de desarrollar la capacidad para conocerse a si mismo y conocer la realidad que nos rodea; pues es una unidad inseparable: como es adentro es afuera.

Aprender a gestionar nuestras emociones, nuestros pensamientos, nuestros vínculos y nuestros eventos; es esencial hoy. Pues la luz llega como un rayo y te ilumina para poder conocerte profundamente, reconocer aquello pendiente del pasado, liberarlo y transformarlo.

Para lo cual nos abrimos a la multimensionalidad de nuestro Ser: cuerpo físico, alma, consciencia, espiritu. Entonces, cuando el cuerpo ya se afectó y es necesaria una cirugía, lo asumimos; pero luego, paso a paso, nos ponemos disponibles para poder ver desde la consciencia todos aquellos aspectos de nuestra vida que necesitan ser mirados, sanados, liberados, transformados.

As√≠ es posible estar con toda la energia vital en el presente, creando eventos favorables en nuestra vida, creando una vida plena y feliz. Es nuestra responsabilidad personal y podemos lograrlo a partir del desarrollo de nuestra consciencia alineada al alma que tiene el conocimiento divino y eterno. Paso a paso, en un proceso de conocimiento de si, de nuestra historia familiar, social, global como especie humana. Diferentes capas, niveles que interact√ļan entre s√≠ y que podemos aprender a reconocer.

Darse cuenta es el 1¬į paso , luego la acci√≥n para transformar todo aquello que hace da√Īo, al no estar en sinton√≠a con la Vida.

Desarrollar la consciencia nos permite dirigir la mente hacia el deseo del alma (luz, amor, alegría), sin quedarse atrapados en traumas de la dimensión emocional. Es nuestro desafío evolutivo.

Es un desafio para todos dejar atras la enferdad y la muerte y abrirnos a una vida eterna y plena.  Asumiendo el poder de crear en sintonía con las leyes divinas de la creación. 

¬ŅC√≥mo acompa√Īar un caso asi?
Podemos acompa√Īar como si estamos al lado de su alma viendo que lo hace √©l mismo:
Vamos a observar el corazón que es el órgano receptor del golpe de toda esa información distorsionada que generó conflictos.
Desde ese corazón que ha somatizado, reconstruimos el tejido conectando visualmente, viendo con clarividencia, los flujos en los que esos conflictos que observamos no pudieron ser resueltos, se ven como bloqueos donde el flujo se ha atascado, obstaculizado, las cosas se han desviado, no ha habido fluidez de luz.
Miramos más allá, a lo lejos, la luz infinita de la vida y sentimos nuestra alma unida a esa luz divina. Esa luz nos llega a nuestro cuerpo físico, irradiándolo completamente, nuestras celulas y todos los organos absorben esa luz divina y eterna.
Como lo muestra este video, junto con las secuencias para normalizar el corazón y el sistema cardiovascular:

Para tener en cuenta

Grigori Grabovoi: “Los n√ļmeros hacen posible recibir el estado espiritual correspondiente a la materia normal del cuerpo humano”
El organismo humano en su conjunto – 419 312 819 212
Del libro de Grigori Grabovoi “Recuperaci√≥n de la materia del hombre por concentraci√≥n en filas de n√ļmeros”

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nac√≠ en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempe√Īo como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformaci√≥n interior. Op. en Psicolog√≠a Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido est√° protegido