El nombre que tengo es el mismo que mi abuelo…

May 19, 2015

El nombre que tengo es el mismo que mi abuelo…

-Hola que tal he estado realizando los ejercicios que explica y me he sentido muy bien. Muchas gracias. Una pregunta. Indagando con mis padres descubrí que el nombre que tengo es el mismo que mi abuelo, el cual murió antes de que yo naciera y del cual mi padre no se pudo despedir por estar encuartelado. Por lo poco que he leído tengo entendido que esto repercute en mi, sin embargo no se como sea esto o si es cierto.y si es así alguno de los ejercicios que hay aquí podrían ayudarme. Saludos desde México, Sebastian.

-Hola Sebastian! para que existe el orden y el amor pueda fluir a través nuestro, se trata de ocupar nuestro lugar en el árbol genealógico, es decir: el lugar de hijos de nuestros padres, nietos de nuestros abuelos, etc. etc.. y respetar los destinos de cada uno, tal como fue.

A este ejercicio que has realizado* puedes agregarle el visualizar detrás de tus padres a tus abuelos, detrás de ellos los bisabuelos y así, las otras generaciones que precedieron. A todos ellos les agradeces la vida que te ha llegado a través de ellos. Los honras y respetas el destino de todos los ancestros, y a tu abuelo paterno de quien heredaste el nombre también, lo miras y le dices:
“tu eres mi abuelo, llevo tu nombre pero tu eres tu y yo soy yo… gracias por la vida que la has dado a mi padre…. gracias por la vida que me llegó a través de ti querido abuelo….tu por ti y yo por mi… gracias…” 
Luego te giras, tus padres y ancestros quedan detrás de ti, cada uno en su lugar, y tu miras hacia la Vida, hacia adelante, con la fuerza de todos ellos detrás de ti. 
Saludos cordiales!

*Se refiere al ejercicio Ocupar nuestro lugar de hijos frente a nuestros padres 


ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x