El pensamiento creativo sirve a la Vida
“Sólo el pensamiento creativo tiene un desarrollo infinito”. Grigori Grabovoi
El pensamiento creativo es aquel que nos impulsa acciones positivas, acciones que están en sintonía con el Creador.
El pensamiento creativo se nutre de la Fuente, y se expresa al servicio de la Vida.
Mientras que aquellos pensamientos que vienen del ego (idea falsa de separación del Creador y de los otro/s) impulsan acciones manipulativas, abusivas, controladoras. Pues estos pensamientos del ego se basan en tomar la energía de otro/s para usarla a su servicio. Es información parasitaria y hay que estar muy atentos para no quedar atrapados en esta información.
Observemos: Pretender hacer que otro haga algo que no quiere, es abusar, dominar, manipular para usar su energía vital. Claramente es información de la oscuridad. Y se nos muestra en pantalla grande para que aprendamos a discernir la oscuridad de la Luz.
El pensamiento creativo se expresa en acciones positivas que sintonizan con la Vida.
El pensamiento del ego parasita energía a otros y sirve a la muerte.
Desde la consciencia podemos observar la información y discernir; para poder elegir nutrir pensamientos que nos impulsen acciones constructivas, aquellas que son útiles para todos.
Soberanía y autonomía es el desafío común.
Para tener en cuenta
FUENTE DE ALIMENTACIÓN DEL PENSAMIENTO 848741
“Así, a través del acceso a la información externa mediante nuestra consciencia, obtenemos la fuente de la alimentación del pensamiento. Esta fuente se define adicionalmente a través de la siguiente secuencia numérica: 848741. Por ende, a través de esta secuencia, llegamos justo a la coordenada correcta del pensamiento, desde la cual podemos dirigir la onda de resonancia amplificada al átomo y a la molécula correctos, respectivamente.”
Secuencia numérica de la obra literaria del autor, el Dr. Grigori Petrovich Grabovoi, “Métodos de rejuvenecimiento para la vida eterna”, 2015
Para meditar
“Si un plan de desarrollo negativo fuera establecido por ciertas personas que son capaces de establecer tareas destructivas, entonces veríamos que la función de la Consciencia comienza a estrecharse. Debes saber que solo el pensamiento creativo tiene un desarrollo infinito. Si el pensamiento no está a un nivel creativo, entonces el confinamiento de información se detiene y no tiene la oportunidad de desarrollarse”. Grigori Grabovoi