El pensamiento creativo sirve a la Vida

Dic 8, 2021

El pensamiento creativo sirve a la Vida

“Sólo el pensamiento creativo tiene un desarrollo infinito”. Grigori Grabovoi

El pensamiento creativo es aquel que nos impulsa acciones positivas, acciones que están en sintonía con el Creador.

El pensamiento creativo se nutre de la Fuente, y se expresa al servicio de la Vida.

Mientras que aquellos pensamientos que vienen del ego (idea falsa de separación del Creador y de los otro/s) impulsan acciones manipulativas, abusivas, controladoras. Pues estos pensamientos del ego se basan en tomar la energía de otro/s para usarla a su servicio. Es información parasitaria y hay que estar muy atentos para no quedar atrapados en esta información.

Observemos: Pretender hacer que otro haga algo que no quiere, es abusar, dominar, manipular para usar su energía vital. Claramente es información de la oscuridad. Y se nos muestra en pantalla grande para que aprendamos a discernir la oscuridad de la Luz.

El pensamiento creativo se expresa en acciones positivas que sintonizan con la Vida.
El pensamiento del ego parasita energía a otros y sirve a la muerte.

Desde la consciencia podemos observar la información y discernir; para poder elegir nutrir pensamientos que nos impulsen acciones constructivas, aquellas que son útiles para todos.

Soberanía y autonomía es el desafío común.

Para meditar

“Si un plan de desarrollo negativo fuera establecido por ciertas personas que son capaces de establecer tareas destructivas, entonces veríamos que la función de la Consciencia comienza a estrecharse. Debes saber que solo el pensamiento creativo tiene un desarrollo infinito. Si el pensamiento no está a un nivel creativo, entonces el confinamiento de información se detiene y no tiene la oportunidad de desarrollarse”. Grigori Grabovoi

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x