El perdón del ego ➗ y el Perdón desde el Ser 🌟✨

Abr 28, 2019

El perdón del ego ➗ y el Perdón desde el Ser 🌟✨

  • El perdón desde el ego es la falsa creencia que algo ahí afuera debe ser perdonado, que hay alguien que hizo daño. Ese es el perdón como lo venimos creyendo y como venimos estando prisioneros de nosotros mismos.
  • El Perdón desde el Ser es el saber que eso que está afuera es una proyección de lo que hay dentro de mi. Entonces, agradezco al otro que me muestra desde dónde estoy creando mi vida hoy. El afuera es un espejo de lo que hay dentro de mi, de mis creencias conscientes e inconscientes. El Perdón desde el Ser es observar conscientemente, sin juzgar, y elegir de nuevo los pensamientos del Ser/Espíritu puro Amor; como nos recuerda Jesús a través de UCDM.
  • El Perdón en la enseñanza de UCDM tiene que ver con un «cambio de perspectiva», donde elijo la percepción correcta que llega cuando elijo escuchar la voz del Espíritu Santo/Ser/Jesús, que genera unidad, paz, amor.
    Elijo el ES en lugar de la percepción errada: las ilusiones del ego que producen miedo y culpa y crean desde ahí más de lo mismo.
    Elijo con confianza el ES que me guía hacia la Verdad, hacia el Amor del Creador.
  • Elegir el Perdón es sanarse de la locura del ego y su creencia de la separación del Amor de Dios.
  • Perdonar desde UCDM es elegir la Verdad del Ser en vez de las ilusiones del ego.

 

La mayor dificultad a la que te enfrentas para poder perdonar realmente, es que todavía crees que tienes que perdonar lo que es verdad, no lo que es ilusorio. Lección 134 Ucdm

 

Para meditar

«Recuerda que tu miedo de perder tu identidad individual siempre te causará resistencia, y algunas veces, una resistencia importante, hacia la práctica del perdón. Algunas veces evitará que quieras examinar al ego, ya sea en el mundo o en ti mismo. Tú secretamente tienes miedo de aquello que yace en tu inconsciente, por eso es que necesitas estar atento. Existe odio bajo la superficie de tu mente, pero puede ser liberado simplemente al percibirlo cuando sale a la superficie, y luego tomando la mano del Espíritu Santo en vez de la del ego». Gary Renard

En Búsqueda de la Verdad

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up