El poder de la intención al servicio del Desarrollo Armónico y Global

May 5, 2019

El poder de la intención al servicio del Desarrollo Armónico y Global

“Cuando desarrollamos nuestra consciencia, estamos cambiando la estructura del mundo.
Al cambiar nuestra consciencia, cambiamos poco a poco la consciencia colectiva del planeta y así llegamos al mundo que necesitamos.
Este es el mecanismo de la transformación del mundo”. Grigori Grabovoi

Grigori Grabovoi es un científico de origen ruso, clarividente, que une ciencia y espiritualidad. Su labor intensa apunta al desarrollo armónico y global para todo el planeta.

En su libro Concentraciones diarias, Grigori Grabovoi(1)* propone que, diariamente, desde la coherencia de pensamientos, sentimientos y acciones, con un deseo genuino para poder elevar la consciencia, declaremos lo siguiente(2):

“Todo el universo esté en armonía. Soy generoso, pienso en todo el mundo, lo que quiero para mí, lo quiero para el universo.

Envío al planeta Tierra el Macro-comando 319817318 para declarar que todas las personas en este mundo están salvas, saludables y felices, cumpliendo todos sus deseos.

El aire de la tierra es limpio y saludable, el agua de la tierra es cristalina, la tierra está limpia de toda polución, la tierra está libre de armas y violencia.

La paz reina en cada ser humano. Todas las personas y animales disfrutan de alimento sano y abundante, todos los niños son saludables y alegres, viviendo en familias felices de la manera plena y organizada por el Creador.

Todas las personas que tienen los mismos problemas que yo, son sanadas.

El estado principal de esta Tierra es de Reconstrucción. Desde ahora y para siempre”.

Desde la física cuántica conocemos el poder de la intención que, unido a la coherencia personal de nuestro genuino pensar, sentir y hacer, se transforma en poderosa fuerza creadora; en sintonia con el Creador.

Claro está que podemos tomar la frase a modo de inspiración y recrearla, sin perder la esencia de la salvación global y el desarrollo armónico, como nos propone GG.

Desde una consciencia de unidad, que es Amor, lo que deseo para mi, lo deseo para todos; pues todos venimos del mismo Ser, el único Hijo del Creador como nos enseña, a su vez, UCDM.

Todo converge hoy hacia un estado del Ser donde vamos reconociendo que estamos todos conectados y la salvación es global, para todos.

A desear y crear lo mejor para uno y para todos! 💞

(1)Me recuerda la maravillosa canción de John Lennon: Imagine 

(2)Extraído del link https://docplayer.es/87961227-Concentraciones-diarias-de-grigori-grabovoi.html#show_full_text

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor. Facilitadora de Un Curso de Milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up