El restablecimiento de la consciencia creadora es esencial, G. Grabovoi
“UNO DE LOS ASPECTOS DE LA RESURRECCIÓN ES EL RESTABLECIMIENTO DE LA CONSCIENCIA DE LA VIDA CREADORA (2.12)
La consciencia creativa, en general, es inherente al hombre desde el principio de su vida. Cuando un organismo se desarrolla, por un tiempo, siempre crea en torno a él, hasta que termina en el sistema, los postulados ideológicos artificiales, las formas de pensamiento inventado, las reglas psicológicas falsas que bloquean el desarrollo de sus relaciones, y así sucesivamente. Todo esto distorsiona artificialmente el normal desarrollo de los recursos naturales y conduce a la confusión de la consciencia creativa de la persona.
Por lo tanto, el restablecimiento de la consciencia creadora de los vivientes es una tarea de suma importancia“
Ahora bien, ¿Cómo lograr el restablecimiento de la consciencia creadora?
Una forma de lograr este objetivo es a través del estudio de las enseñanzas de Grigori Grabovoi. Cada uno a su ritmo, por ejemplo leyendo este libro sobre la resurreción. En esta web estamos compartiendo la lectura de este libro y además compartimos los ejercicios diarios de concentración que resultan una herramienta esencial para desarrollar nuestra consciencia. Tanto el libro de la resurreción como los ejercicios de concentración diaria, el autor los ha puesto a disposición de todos, ante la necesidad de lograr la Salvación Global y el desarrollo armonioso del ser humano creado por Dios como un reflejo de Si Mismo, para aprender a crear con y cómo Él, en el desarrollo eterno.
Todas las comprensiones personales sobre estas enseñanzas de Vida Eterna, Salvación Global y Desarrollo armonioso, las comparto en este link: https://despertarycrecer.com/ensenanzas-de-grigori-grabovoi/ y en los ebook publicados: https://despertarycrecer.com/libros/ Si quieres más información al respecto puedes escribirnos aqui: https://despertarycrecer.com/contacto/
Estamos en un mundo que requiere ser transformado, y el aporte de cada uno de nosotros impacta en la conciencia colectiva, ese campo de información que unifica la conciencia de todos los seres vivos, y desde donde surge la realidad objetiva que vemos manifestada en el mundo.
“…el objetivo principal del hombre en la vida es elevar el nivel de su consciencia. Elevar el nivel de consciencia es una verdadera forma de cambiar a sí mismo y el mundo circundante”. G Grabovoi, cap II, 1, Libro resurrección.
Tenemos las herramientas para evolucionar y crear un mundo en sintonía con las leyes divinas de la creación, un mundo de paz, alegría y vida eterna es posible cuando todos lo elegimos desde la consciencia alineada al alma, uniendo nuestro cuerpo y espiritu en coherencia interior y en unidad consciente con nuestro real Origen, divino, infinito y eterno.
Donde existe el amor no puede haber eventos negativos, este es el nivel inicial que viene de Dios. G. Grabovoi, enseñanzas sobre el amor
Es nuestra responsabilidad personal elegir desarrollar nuestra consciencia para dejar atrás las falsas ideas que nos alejan del poder creador del ser humano unido eternamente al Creador. Es el objetivo de esta web compartir comprensiones al servicio del desarrollo de nuestra consciencia de vida eterna.
Nuestra responsabilidad es desarrollar la consciencia para llevar a cabo solo acciones constructivas.
Todo es información. Discernir, Darse Cuenta qué está al servicio de la VIDA de aquello que es destructivo para el desarrollo normal del ser humano.
La conciencia colectiva crea la realidad objetiva que vemos manifestada. Cada persona influye en el mundo.
Las enseñanzas de Grigori Grabovoi son una guía para el conocimiento real que nos permite dirigirnos hacia la VIDA ETERNA, la unión auténtica con el Creador.
Con la ayuda de una creciente toma de consciencia de nosotros mismos y de nuestras acciones, podemos elevar el nivel de nuestra consciencia más y más: y el movimiento hacia estados superiores de consciencia, como sabemos, es el camino que lleva a Dios. Grigori Grabovoi
Puedes elegir unirte a esta Web y acceder a todo el contenido al servicio de la Vida:
¡Feliz Vida Eterna!