El tema del PESO CORPORAL-GORDURA me viene hinchando…

Nov 7, 2014

El tema del PESO CORPORAL-GORDURA me viene hinchando…

-Hola Mari, como tas? tanto tiempo…yo bien , la verdad todo tranqui con cosas buenas y malas pero de eso se trata la vida, eso es estar vivos…solo q hay una situacion q se viene repitiendo en mi y mirandome desde afuera me entro la duda-curiosidad por eso recurro a vos por este medio, hace tiempo q el tema del PESO CORPORAL-GORDURA me viene hinchando o mejor dicho yo me vengo “molestando” , porque nadie (ni pareja-ni flia-ni en mi trabajo) me trata de gorda ni me dicen q estoy gorda y en verdad yo reconozco q no soy obesa q si quizas tengo un kilito de mas, pero no se pq hay dias-semanas q ese tema me “pesa tanto”…vos me podes orientar si es una llamado de atencion de algo interno mio?? o solo es parte de la sociedad la ropa y esas cosas q tb influyen???..desde ya gracias Mari!! besotes y cariños!!
G.

-Hola G.! puedes hacer el ejercicio “Para comprender el mensaje que nos trae un síntoma” (clic para acceder), tomando como síntoma ese tema que dices que tanto te “pesa”. 
Luego me cuentas si lo deseas, cariños!

Encuentras más ejercicios liberadores en la página https://despertarycrecer.com/ejercicios/


Libros que “Iluminan Nuestros Vínculos”:

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up