En mi vida se han repetido infidelidad y abandono desde mi tatarabuela…

Jun 13, 2017

En mi vida se han repetido infidelidad y abandono desde mi tatarabuela…

Hola Lupita, escribo para compartirte que hace ya casi dos meses que te escribí para solicitar tu ayuda con algún ejercicio porque mi esposo se había ido de la casa hace casi 3 meses ya, y con lo cual yo me sentía como loca porque se fue sin darme ninguna explicación y yo quería encontrarle los pies a la situación, sin embargo, creo que la vida no es casual sino causal y lo vi con una mujer el día 31 de marzo, lo enfrenté, lo negó , y aunque eso fue muy doloroso para mi, me sirvió para empezar a verme a mi, porque el siempre me culpo de todo aunque en su conciencia siempre supo cual era su real situación.
Estoy por emprender la demanda de divorcio y eso me esta dando paz y fuerzas para seguir adelante.
El no se siente ni culpable, ni arrepentido, por el contrario se hace la víctima con su familia, con nuestra hija e incluso se atrevió llamarle a mi madre para voltearme mas cosas y asegurar que yo estaba inventando que lo vi…en fin, ya quiero darle vuelta a esta situación, de hecho quisiera que me sugirieras algún ejercicio para soltar todo esto, que termine lo menos doloroso posible (la parte legal y económica) pues él dice que si lo vuelvo a ver, aunque sigamos casados legalmente, ya sólo nos une un papel y que él puede hacer con su vida lo que quiera.
En mi vida se han repetido este mismo tema (infidelidad y abandono) desde mi tatarabuela, bueno ella fue la segunda esposa de mi tatarabuelo y el murió cuando ella tenía sólo 24 años y la dejó con cuatro hijos y con muy mala situación económica por la Revolución Mexicana tuvieron que dejar el rancho y moverse a la ciudad de México. Luego mi bisabuela la dejo embarazada mi bisabuelo (nunca se casaron pero mi abuela fue la primera hija de ambos), luego a mi abuela la dejo mi abuelo después de 25 años de casados, luego mi padre dejó a mi madre y pues ahora me tocó a mi. ¿Cómo deshacerse de esa maldición? quiero ser feliz al lado de un hombre bueno, honesto, comprensivo, respetuoso, atractivo, que quiera compartir su vida conmigo y ame lo que yo soy y me permita amarlo(claro después de mis procesos de sanación emocional, legal y psicológica que estoy trabajando.
Ayuda!!!!!

Hola! estás asumiendo tu experiencia con conciencia y puedes ver dónde estás en tu proceso, esto es lo esencial. 
Ahora puedes honrar a las mujeres de tu familia. Las visualizas a tus ancestros mujeres, cada una en su lugar, y una a una les das tu honra, con profundo respeto:
-“te veo… veo tu dolor… 
respeto y honro tu destino… 
Tu por ti y yo por mi… 
gracias por la Vida que me llegó a través de ti…
Gracias… Por Favor… Si…”

Así le dices a cada una de ellas, desde el corazón. 
Luego haces lo mismo con los ancestros hombres. Les das tu honra y les dices:
“vosotros por vosotros y yo por mi, gracias, si”
Luego te giras y miras hacia adelante, hacia la Vida, sintiéndote guiada por Algo Más Grande. 
A la Fuente Original donde todos venimos, le dices:
-“Gracias… Si…”
Siéntete guiada por Algo Más Grande. no estás sola!! estás siendo guiada! 
cariños!

Ejercicio:
-Para liberarnos de los conflictos ancestrales entre mujeres y hombres

¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:
https://www.youtube.com/c/Mar%C3%ADaGuadalupeButtera
https://despertarycrecer.blogspot.com.ar/p/audios.html

Ejercicios Liberadores:
Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x