Entro al salón de clases de la universidad y comienzo a transpirar…

Ene 20, 2017

Entro al salón de clases de la universidad y comienzo a transpirar…

Guadalupe querida, gracias por los ejercicios, he aprendido a observarme a mi mismo, y me sucede que cuando entro al salón de clases de la universidad, empiezo a transpirar en demasía, especialmente en la zona de las axilas. Y luego siento vergüenza…qué puede ser esto? me ha sucedido en otras oportunidades también esto de sentir vergüenza…

Hola, qué bueno que puedas observarte a ti mismo así! es lo que permite que nos reconozcamos a nosotros mismos, que podamos ver dónde realmente estamos en nuestro proceso de Despertar y Crecer. Detrás de ello podría haber miedo, miedo al “que dirán los otros”.
Puedes observar qué pensamientos e imágenes aparecen justo cuando empiezas a transpirar. Y si sientes vergüenza no le hagas caso, tu trata de observar sin juzgar, pues es esta mirada amorosa la que transforma, amplía nuestra percepción.
Lo esencial es que recuerdes que tú no eres ni el sudor, ni la vergüenza, ni el miedo, tú eres quien observa, en silencio, con curiosidad para experimentar de qué se trata esta experiencia aquí y ahora…
Saludos cordiales!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x