Escuchando a nuestro Guía interior

Jun 2, 2020

Escuchando a nuestro Guía interior

La Voz del Amor

Hazte a un lado con fe y deja que la verdad te muestre el camino. No sabes adónde vas. Pero Uno que sabe te acompaña. Deja que Él te guíe junto con los demás. Lección 155, 10.3 UCDM

Nos encaminamos hacia Dios. L 155, 12 UCDM

En una sesión donde nos unimos a escuchar la Voz del Amor, siguiendo las enseñanzas de UCDM(1), con una compañera poderosa pudimos ver juntas que aquello que nos sucede y nos molesta, es una experiencia deseada de manera inconsciente. No nos centramos en el relato del suceso, sino que vamos directamente a ver los deseos y pensamientos ocultos, pues ya sabemos que el ego nos enrosca la 🐍 para atraparnos en sus historias falsas.
Miramos cómo aparecen pensamientos repetitivos, que los observamos y los entregamos a la Luz para ser liberados, pero que muy a menudo nos pasa que vuelven nuevamente los pensamientos falsos de manera recurrente.
Entonces vimos que detrás hay un deseo de negar que somos merecedores de ser la Luz divina, como que con esos pensamientos obsesivos nos decimos a nosotros mismos: 👉”mira que no eres tan buena como tu crees….no puedes ser luz con esos pensamientos que tienes…”.
Luego culpa por tener pensamientos locos…observamos el deseo de negar que somos Luz a través de ese juego del ego, y que al negarnos a nosotros, negamos a Dios.
Luego miramos una indiferencia y alejamiento de un vínculo cercano, y cuando miramos hacia nuestro interior, nos encontramos con el rechazo propio hacia la otra persona. Profundizando, aparece el rechazo porque el otro no es como uno espera que sea, porque no es “como yo” 😂, y vimos cómo se esconde muy en lo profundo del inconsciente.
Hermosa experiencia de navegar mar adentro y echar redes, como Jesús nos enseñó 🙏
Estos son «algunos de los pescados que pudimos sacar» 🤣✨💫
Jesús les dijo: «Traigan algunos de los pescados que acaban de sacar». Jn 21, 10.
Gratitud infinita 🙏¡Somos Luz!

Cualquier idea o pensamiento que niegue que Aquí y Ahora Lo Soy Todo y Lo Tengo Todo, es un pensamiento falso del ego; y con nuestro Guía interior podemos llevarlo a la Luz donde es disipado.

Nuestro desafío es mirar nuestro interior, pues cuando negamos mirar la Verdad, lo proyectamos al otro. Esta es la ilusión que nos ancla a la mentira del ego.

Más allá del nombre Jesús, Espíritu Santo, el Ser, la Luz, Guía; se refiere al recuerdo de la Verdad en nuestro interior, a la Luz del Ser divino que nos habita a Todos 💫
Conectar con ese poder es nuestro desafío para dejar de fabricar ilusiones y co crear con el Creador desde el Amor que lo abarca todo.

Lección 152 del Libro de Ejercicios de Un Curso de Milagros
Tengo el poder de decidir.
1.Nadie puede sufrir pérdida alguna a menos que ésa haya sido su propia decisión. Nadie sufre dolor salvo cuando él mismo así lo decide. Nadie puede estar afligido, sentir temor o creer que está enfermo a menos que eso sea lo que desea. Y nadie muere sin su propio consentimiento. Jamás ocurre nada que no sea una representación de tus deseos, ni se te niega nada de lo que eliges. He aquí tu mundo, completo hasta el más ínfimo detalle. He aquí toda la realidad que tiene para ti. Más es sólo ahí donde se encuentra la salvación.
(1)Te comparto el libro gratuito “Elijo la Paz”:
https://despertarycrecer.com/libros/

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x