Escuche un audio tuyo… y me dí cuenta de algo que era totalmente inconsciente para mi!

Dic 14, 2015

Escuche un audio tuyo… y me dí cuenta de algo que era totalmente inconsciente para mi!

-Guadalupe escuche un audio tuyo donde hablabas, entre otras cosas, de la «sustitución del faltante» (mencionando al Dr. Hamer) y me dí cuenta de algo que era totalmente inconsciente para mi! GRACIAS!!! te lo cuento: hace un tiempo tengo un perro con quien me aferré muchísimo, sentí que me hizo muy bien tenerlo, y ahora veo que este animalito «sustituye el faltante de mi conexión con mi Ser Esencial» como vos decias en el audio… gracias por ayudar a ver lo que no es visible a los ojos… a veces, mi perrito también se comporta como yo, es muy celoso y ese es mi problema también…parecería que él me mostrara algo que yo debo ver… ¿Qué ejercicio me sugieres Guada?

-Qué hermoso! los perros son amor incondicional puro, ellos nos muestran ese camino del amor… y tú, a través de él, percibes el mensaje de volver a Casa… a tu Ser Esencial… que es amor, unidad, coherencia… la Vida nos habla de muchas formas para que retomemos el Camino… el Camino del Amor, adelante! puedes hacer estos ejercicios, dejando pasar unos días entre ellos y en este orden: 
Re conectar con la VIDA a través de re conectar con 
nuestro origen: la unión de nuestra MADRE y nuestro 
PADRE
Liberarse de apegos
-Ejercicio: Re Conectar con tu Ser Esencial
Saludos cordiales!

«El perro sabe, pero no sabe que sabe»
Pierre Teilhard de Chardin



Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up