Esperaba demasiado de mi pareja y vivía desilusionada

Jul 30, 2013

Esperaba demasiado de mi pareja y vivía desilusionada

Consulta de Gisela, 30 años

Esperaba algo que mi pareja no me podía dar; y así, vivía desilusionada.
He leído tus libros y tus blogs y me he dado cuenta que en realidad, esperaba que él me dé lo que de pequeña no recibí… ahora me doy cuenta que eso es imposible… que es mi responsabilidad resolver mi propia historia… Gracias, en esto estoy. Espero poder lograrlo pronto. Tienes alguna sugerencia? Gracias!
Respuesta de M. G. B
hola Gisela! podrías realizar el ejercicio para sanar lo no resuelto de nuestra historia, que encuentras en la página “Ejercicios”, en parte superior de esta página https://despertarycrecer.com/ejercicios/

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

2 Comments for “Esperaba demasiado de mi pareja y vivía desilusionada”
  1. hola Lucía! te recomiendo hacer los ejercicios siguientes, en este orden:
    -Ocupar nuestro lugar de hijos frente a nuestros padres
    -Re conectar con la VIDA a través de re conectar con nuestro origen: la unión de nuestra MADRE y nuestro PADRE
    -Sanar lo no resuelto de nuestra historia

    Lo haces en ese orden, tomándote tiempo, el q necesites, comienzas con el 1° y luego tu alma te dirá cuándo seguir con el 2 y luego el 3 ejercicio.

    Los encuentras en esta dirección:
    http://iluminarnuestrosvinculos.blogspot.com.ar/p/ejercicios.html

    adelante! te deseo lo mejor!!

  2. Hola Guadalupe, me reconforta mucho encontrar un espacio asi. Te cuento estoy pasando por una etapa muy dificil de mi vida, me encuentro muy triste y con mucho miedo al futuro. Tengo 34 años, me quede sin trabajo justo cuando me estaba yendo de mi casa, vivo con mi madre, por ese motivo de quedar desempleada tuve que retrasar mi mudanza. Me siento estancada, soy soltera, tengo una relacion hace un año con un hombre al que amo mucho, el tiene su familia y yo me he apegado tanto a el, el me apoya, me da animos pero al fin de cuentas yo sigo sin avanzar en nada. Me cuesta conseguir empleo, me siento sola, sin planes, recortando mis sueños cada vez mas a medida que veo que no los puedo cumplir. La edad me pesa mucho, yo quiero formar una familia y siento que cada vez tengo menos tiempo para tener hijos. Estoy muy triste, lloro mucho, quisiera tener confianza en que a mi tambien me pueden pasar cosas lindas, y que tambien voy a tener la posibilidad de ser feliz como cualquier mujer, sin mendigar atencion ni cariño. Lucia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: