Estaba desordenadisima! y más postergaba! y más me angustiaba!

Ago 11, 2016

Estaba desordenadisima! y más postergaba! y más me angustiaba!

¡Hola! que tema EL DESORDEN!! Estaba desordenadisimaaaa!! y más postergaba!!! y más me angustiaba!! estaba desordenada en mis papeles de las cuentas, no sabia lo que debia, lo que tenia; desordenada en mi alimentación, en los horarios, en las compras, en los pagos. 

Hace unos 20 días que vengo dándome cuenta y accionando. Y cada día voy recuperando fuerza, determinación.
Y te comparto algo más: tenia marcada en la biblia, desde un retiro hace años…., un pasaje del libro de Sabiduría cap. 9. En una parte (versiculos 14 hasta el final del cap.)dice:  “Los pensamientos de los mortales son indecisos y sus reflexiones precarias, porque un cuerpo corruptible pesa sobre el alma y esta morada de arcilla oprime a la mente con muchas preocupaciones. Nos cuesta conjeturar lo que hay sobre la tierra y lo que está a nuestro alcance lo descubrimos con esfuerzo; pero, ¿quien ha explorado lo que está en el cielo ? ¡y quien habrá conocido tu voluntad si tú mismo no hubieras dado la Sabiduría y enviado desde lo alto tu Santo Espíritu?.  Así se enderezaron los caminos de los que están sobre la tierra, así aprendieron los hombres lo que te agrada, y por la sabiduría, fueron salvados.”
Y otra cosa que encontré: que al principio, en el origen, (el génesis) Dios creo, puso orden, y luego la llenóoooo. Por lo tanto: en el desorden estoy vacía !! eso es lo que entiendo y siento !!!

Bueno….hablo de a poquito….porque es mucho para mi y tengo que acomodarlooo!!
Abrazo enorme. Gracias por estar siempre.
¡Hola! qué bueno poder ir viendo de a poco, si… dándonos tiempo para elaborar lo que va emergiendo… el pasaje que mencionas me remite a quedarnos solo en creer que uno es este cuerpo físico, mental y emocional (“un cuerpo corruptible pesa sobre el alma… que oprime…”) olvidando que uno es muuucho más… Cuando lo experimentamos con conciencia podemos elegir Reconectar con nuestro Ser Esencial, Original, creado a imagen y semejanza del Creador y asi, recordando nuestro Origen con conciencia vamos trayendo el cielo a al tierra, que es aprender a vivir con sabiduría. En este proceso estamos muchos, recordando, reconectando con nuestra Esencia, aprendiendo a vivir con los pies en la tierra y sabiéndonos guiados por Algo Más Grande, desde lo alto. 
Sí, Bert Hellinger basó su trabajo en priorizar el ORDEN, pues asi la Vida y al Amor puede fluir nos enseña él… el orden en los vínculos se refiere, pero creo que este orden es el que luego se refleja en la vida cotidiana misma.
En buena hora poder ir experimentándolo, viéndolo en lo concreto; y poco a poco vamos ordenando nuestra mirada.
Uno es quien ELIJE si se ve como víctima de las circunstancias o si nos hacemos cargo de VER lo que hay detrás de esas cuestiones cotidianas, VER lo que nos informa la realidad: dónde estamos hoy, desde qué lugar estoy parada en la Vida, desde dónde hago lo que hago? ¿es mi elección o es una reacción aprendida de otro?
Seguimos compartiendo, cariños!
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x