Este mundo NO es creación de Dios

Dic 6, 2018

Este mundo NO es creación de Dios

UCDM nos enseña que este mundo NO es creación de Dios. Este mundo es el efecto y la causa es la mente loca que se cree separada del Creador.
El milagro es el cambio de nuestras perspectivas nos enseña UCDM…. todo pasa por la mente que por un lado se cree separada del Creador (ego) y por otro está en sintonía con Él (Ser)…. tenemos la mente dividida en estas dos partes por eso estamos locos 😂 al observar la parte lokita cuando se nos activa (miedo y todos sus derivados densos: envidia, celos, comparación, competencia, etc.), observarla sin juzgar, solo 👀 y 💓 ; se va desmantelando…. Entonces, en un proceso, crece la parte SANA, SABIA del SER y disminuye el ego, la loca de la casa, como la llamemos a esa parte loca que se cree separada del Creador, lo cual nunca ocurrió!!! 🌟💞

La razón de que tengas tan poca fe en ti mismo es que no estás dispuesto a aceptar el hecho de que dentro de ti se encuentra el amor verdadero. Y así, buscas afuera lo que no se puede encontrar afuera. ✨UCDM✨

Lo que Dios creó es inmutable y es uno con El.
La necesidad de defender y atacar, no puede venir del Ser que conoce su inmutabilidad en Dios. Tan sólo puede venir de una imagen falsa que no recuerda el Amor y la fuerza que comparte con su Fuente. Así que cuando me siento vulnerable, cuando me siento atacado o cuando siento la necesidad de atacar o defenderme, sólo puede ser porque creo que soy algo distinto a mi Ser. 
✨UCDM

De a poco vamos recordando nuestro Origen💞 humanos y Divinos a la vez.
ReConectando con conSciencia…

Trabajo Personal 

Cuando aparece una emoción densa, en un vínculo, me ayuda esta pràctica que enseña  Ken Wapnick

“Padre, no puedo evitar sentirme furios@ por lo que esta persona ha hecho. Pero, por favor, ayúdame a mirar la situación como tú lo haces, y a reconocer que atacar al otro es atacarme a mi mism@; y, porque voy atacar a tu Hijo y evitar que tu amor llegué hasta mi?”

Por su parte, Grigori Grabovoi desde su perspectiva de Salvación Global y Desarrollo armónico para todos, nos enseña a expresar:

“Veo como el Creador ve, pienso como el Creador piensa, siento como el Creador siente, actúo como el Creador actúa”

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up