Estos son tiempos donde cae la ilusión para abrirnos a la Verdad

Jun 14, 2019

Estos son tiempos donde cae la ilusión para abrirnos a la Verdad

Todo lo denso como tristeza, confusión, ira, etc; se muestra hoy para que podamos verlo y elegir de nuevo. Puede que se activen viejas memorias del pasado, ¡es una oportunidad de liberarnos! y recordar la Verdad.

Estos son tiempos donde cae la ilusión para abrirnos a la Verdad, y la Verdad es que Dios es AMOR ETERNO, que Él nos ama incondicionalmente, ¡y que nunca nos fuimos de Él! Como el hijo pródigo, hemos creído que podíamos fabricarnos un mundo a «nuestra manera» y asi, alejados de la Verdad y del Amor hemos fabricado un mundo de ilusiones, de dolor, de locura y muerte!

¡Pero esto ya ha sido resuelto por el Creador! pues el Creador en el instante que esa parte de la mente se creyó separada de Él, nos envió al Espíritu Santo, nuestro Verdadero Ser💗, puro, uno con Dios en su Amor. Solo que hasta ahora venimos escuchando la voz del ego que nos miente 🤥 y desde ahí fabricamos esas locas ilusiones; pero hoy tenemos las comprensiones para recordar y volver a ELEGIR al AMOR de DIOS!

«El Pensamiento de Dios te creó. Y no te ha abandonado, ni tú has estado nunca separado de él ni siquiera por un instante. Te pertenece. Gracias a él vives. Es tu Fuente de vida, pues te mantiene unido a él, y todo es uno contigo porque él jamás te abandonó. El Pensamiento de Dios te protege, cuida de ti, hace que tu lecho sea mullido y allana tu camino, al iluminar tu mente con gozo y amor.  Tanto la eternidad como la vida eterna refulgen en tu mente porque el Pensamiento de Dios no te ha abandonado y todavía se encuentra en ti». Lección 165, UCDM

¡Gracias Padre por ayudarnos a recordar la Verdad de tu Amor Eterno!

Elijo ver como el Creador ve💜

Elijo sentir como el Creador siente💗

Gracias🙏 Gracias🙏 Gracias🙏

Labor personal

Me miro amorosamente a mi mism@ y desde este recuerdo del amor que soy, uno con Dios, miro a todo aquel que me encuentre, lo miro con los ojos del corazón, que ven al verdadero Ser que somos todos.

Si emergen pensamientos del ego que juzga, le digo, «no gracias», ahora elijo ver como el Creador nos ve, desde el Amor incondicional, y sé que para Él somos uno, un solo Hijo unido al Creador.

Elijo estar disponible con el Creador que, de instante a instante, guía mis pasos. Esta es mi verdadera labor.

Y para ello, recordamos la lección 165, punto 8 donde nos recuerda que:

8. Contamos con Dios, no con nosotros mismos, para que nos dé certeza. Y en Su Nombre practicamos tal como Su Palabra nos indica que hagamos. Su certeza se encuentra tras cada una de nuestras dudas. Su Amor, tras cada uno de nuestros temores. El Pensamiento de Él todavía se encuentra en nuestras mentes más allá de todo sueño, tal como Su Voluntad dispone.

Síntesis

Tiempos estos donde lo viejo se cae para abrirnos a lo nuevo, al recuerdo que somos un solo Ser unido al Creador desde el Amor💗.
La mente loca cree que se puede salvar sola, pero nuestro verdadero Ser sabe que a casa del Padre volvemos juntos. La separación del Creador y de los otros ha sido el gran engaño del ego desde donde fabricamos un mundo demente. Hoy tenemos las comprensiones para ELEGIR de nuevo, Elijo la Paz 🙏 Elijo que me guíe esa parte de la mente que sabe el camino, nuestro verdadero Ser 💝

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior”. Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up