-Hola, estoy muy enojada porque he conocido a un hombre en una página de contactos, nos encontramos un par de veces; sentíamos mutua atracción los dos, pero él solo quería sexo, me lo dijo explícitamente, y yo preferí esperar un poco más porque me da miedo que me deje. Después, igualmente no me llamó más, y estoy enfurecida con él por eso, y conmigo también por haber sido tan tonta. ¿Qué me dices?
Mariela
-Hola Mariela! él fue sincero contigo, te dijo lo que quería, lo que buscaba en una mujer hoy, él sabe lo que quiere claramente y busca eso que desea. Es coherente, y tu puedes aprender de él esta actitud: saber concreta y claramente qué es lo que quiero, buscar aquello que deseo y saber desechar lo que no se corresponde con aquello que quiero en mi vida.
¿Lo puedes ver?
Todo es un aprendizaje, y si uno se abre a ver aquello que la vida me muestra, es posible crecer, evolucionar. Para lo cual, te podrían resultar útil hacer los siguientes ejercicios:
-Agradecer la Vida,
Pues si nos quedamos en el enojo, seguiremos atrayendo en nuestras vidas situaciones que nos enojen, es decir, atraeremos más de lo mismo.
Es necesario abrirse a un campo más grande, para recibir nuevas comprensiones y crecer.
Salir de la frustración es una decisión personal que solo tu podrás tomar.
Observar…
Agradecer….
Aceptar…
Dejar ser…
Así te abrirás a la alegría y empezarás a atraer situaciones que te harán sentirte feliz.
Adelante!