Estoy enfurecida con él y conmigo…

Nov 12, 2014

Estoy enfurecida con él y conmigo…

-Hola, estoy muy enojada porque he conocido a un hombre en una página de contactos, nos encontramos un par de veces; sentíamos mutua atracción los dos, pero él solo quería sexo, me lo dijo explícitamente, y yo preferí esperar un poco más porque me da miedo que me deje. Después, igualmente no me llamó más, y estoy enfurecida con él por eso, y conmigo también por haber sido tan tonta. ¿Qué me dices?
Mariela

-Hola Mariela! él fue sincero contigo, te dijo lo que quería, lo que buscaba en una mujer hoy, él sabe lo que quiere claramente y busca eso que desea. Es coherente, y tu puedes aprender de él esta actitud: saber concreta y claramente qué es lo que quiero, buscar aquello que deseo y saber desechar lo que no se corresponde con aquello que quiero en mi vida
¿Lo puedes ver? 
Todo es un aprendizaje, y si uno se abre a ver aquello que la vida me muestra, es posible crecer, evolucionar. Para lo cual, te podrían resultar útil hacer los siguientes ejercicios:

Aceptarme tal y como soy; y para finalizar, 
Pues si nos quedamos en el enojo, seguiremos atrayendo en nuestras vidas situaciones que nos enojen, es decir, atraeremos más de lo mismo. 
Es necesario abrirse a un campo más grande, para recibir nuevas comprensiones y crecer. 
Salir de la frustración es una decisión personal que solo tu podrás tomar.
Observar…
Agradecer….
Aceptar… 
Dejar ser…
Así te abrirás a la alegría y empezarás a atraer situaciones que te harán sentirte feliz.

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x