Estoy escuchando un audio sobre la desvalorización y decidí consultarte

Jun 29, 2017

Estoy escuchando un audio sobre la desvalorización y decidí consultarte

Hola María Guadalupe. Gracias por estar siempre. Estoy escuchando un audio sobre la desvalorización y decidí consultarte. 

Estoy teniendo problemas en mi trabajo pues me brota una reacción ante la autoridad , ante las cosas impuestas. Por lo poco que se creo que puede deberse a eso que mi economía va de mal en peor, no ahora sino durante toda mi vida..! Alguien me ha hecho ver que soy una “rebelde sin causa ” , así me llamó y como soy muy observadora y escucho los mensajes que me llegan , eso me llegó a mis fibras más profundas. Necesito descodificar esto. 
Me di cuenta que siento mucho miedo a las cuentas bancarias. Siento pánico de mirar mi estado de cuentas . Tengo deudas . 
Eso puede tener que ver con que mi abuela paterna quedó en la quiebra cuando su esposo murió. El banco en el que tenía depositado sus ahorros dio quiebra. Su esposo, mi abuelo, hizo siempre malos negocios y terminó perdiendo su fortuna , lo poco que se pudo salvar quedó en ese banco y  se perdió por dicha quiebra. Mi abuela se llamaba Próspera y lo menos que fue es próspera. 
Escuchando tus ejercicios y audios he visto todo esto. Graccias !!!! Necesito sanar . Creo que he hecho conciencia de mi miedo porque esta noche no he sentido el vacío en el estómago que siento todas las noches en la madrugada. Estoy practicando mucho hoponopono . OTRA VEZ GRACIAS!!!!!
Hola! toda va saliendo a luz y podemos liberar a nuestros ancestros dejando su propio destino con ellos, y liberarnos nosotros también de esas lealtades que invisibles al hacerlas visibles…
Seguiría con hoponopono y agregaría el sig. ejercicio:
Visualizas a tu abuela y le dices:
-Gracias por la vida que me llegó a través de ti… Gracias… Si… Tu por ti y yo por mi… Gracias…
Respeto y honro tu destino…Tu por ti y yo por mi… 
Luego lo mismo con el abuelo y demás ancestros. 
Durante el día, las 24 horas!! continuaría con hoponopono como te compartí, y a modo de mantra repetiría varios días, hasta que sienta mi corazón que ya está, que ya es suficiente el:
 “TU POR TI y 
YO POR MI”
Cariños! 
¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up